Apunta las fechas

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023? Las fechas de Zara, Mango, El Corte Inglés...

¿Preparada? Abre tu calendario y apunta ya las fechas en las que comienzan las rebajas de invierno 2023 en nuestras tiendas favoritas. ¡Falta súper poco!

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El comienzo de un nuevo año es sinónimo de algo que nos encanta… ¡Empiezan las rebajas! Llega el momento de darnos esos caprichos que llevamos viendo durante tiempo porque las tiendas ponen sus descuentos. Nosotras ya tenemos el radar más que activado para no perdernos nada de cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en nuestras tiendas favoritas.

A continuación te traemos todo lo que sabemos sobre las fechas en las que es probable que empiecen las rebajas de invierno 2023 en esas tiendas en las que nosotras ya hemos creado nuestra wish list para hacernos con chollazos en cuanto llegue el día en el que arranquen los descuentos. ¡Y atenta! Porque en algunas firmas ya han empezado a bajar los precios. Así que para que no se te escape nada… ¡Abre ya tu calendario y apúntalo todo!

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023?

¿Cuándo es probable que empiecen las rebajas de invierno 2022?
Zara6 de enero
Mango2 de enero
El Corte Inglés7 de enero
H&M28 de diciembre
Stradivarius6 de enero
Bershka6 de enero
Lefties6 de enero
Oysho6 de enero
Sfera7 de enero
Asos26 de diciembre
Bimba y Lola28 de diciembre
Cortefiel28 de diciembre
Zara Home6 de enero

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Zara?

Si tenemos en cuenta lo que ha sucedido en años anteriores, las rebajas de invierno 2023 empezarán en Zara el Día de Reyes Magos. El 6 de enero por la tarde estarán disponibles en la app y en la tienda online. Para tiendas físicas, habrá que esperar al 7 de enero.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Mango?

Mango suele comenzar las rebajas antes de que acabe el año. Primero lo hizo mediante ventas privadas a quien sea socia, y unos días después ya las abrió para todo el mundo. Parte de la colección ya está en promoción, aunque habrá que esperar todavía unos días para que esté rebajada del todo.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Lefties y Zara Home?

La fecha de comienzo de las rebajas de Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Lefties y Zara Home siempre coincide con la de Zara. Así que todo apunta a que los descuentos de invierno 2023 comenzarán el 6 de enero por la tarde en los canales online y el 7 de enero en las tiendas físicas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en El Corte Inglés?

El Corte Inglés suele empezar las rebajas de invierno el 7 de enero. Pero hay que estar atentas porque en los últimos años, los días previos a esta jornada ya han puesto descuentos.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Sfera?

Normalmente, las rebajas de Sfera comienzan a la vez que las de El Corte Inglés. Así que lo más probable es que sea el 7 de enero cuando arranquen.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Asos?

En ASOS ya están de rebajas. ¡Tienen hasta un 80% de descuento en algunas prendas!

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Bimba y Lola?

En Bimba y Lola ya han arrancado las rebajas de forma oficial. ¡Es el momento de hacer súper fichajes con descuentos!

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en H&M?

Como en años anteriores, en H&M han adelantado sus rebajas a la llegada de los Reyes Magos. Ya han puesto descuentos tanto en tienda online como en tiendas físicas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret y Springfield?

En ediciones anteriores, las rebajas han empezado oficialmente en Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret y Springfield el 7 de enero. ¡Pero este año ha cambiado! Porque en estas marcas ya hay disponibles descuentos de hasta el 60% para que puedas disfrutar ya de sus rebajas.

¡Ya sabes! Ve preparando tus cestas en las tiendas online y planificando cuándo vas a acudir a tus tiendas físicas para darte esos caprichos en el momento que más merecen la pena.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?