Atrevida y favorecida

Crop top y vaqueros rotos: Chenoa presume de barriga y se quita 10 años con su look más moderno

Chenoa ha vuelto a los escenarios tras su boda, y nos ha dejado un lookazo de lo más rompedor con unos jeans rotos y un crop top. Una propuesta atrevida que le hemos copiado ya.

chenoa
@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Vuelta al trabajo! Chenoa regresó hace unos días de su luna de miel y ahora ha retomado sus compromisos profesionales. Ya se sabe que para los cantantes el verano es una época repleta de trabajo así que ahora le toca darlo todo sobre los escenarios. Y para su reaparición en el festival Starlite de Marbella, la cantante se ha puesto un look que no ha pasado desapercibido. Chenoa ha optado por un look con el que nos ha transportado a los años 90 y a los 2000 y con el que ha resultado de inspiración sobre cómo llevar pantalones rotos con crop top a los 40.

Los jeans rotos más modernos de Chenoa

En el armario de Chenoa jamás faltan las prendas con toques modernos. Ni para sus looks para los eventos personales ni para los laborales. Y la clara muestra son los ripped jeans que ha llevado en su reaparición sobre los escenarios. Unos pantalones repletos de rotos y que resultan comodísimos para cantar y bailar gracias a su corte recto. Además, al no ser pegados tienen ese plus de comodidad y de ser súper fresquitos. ¡Y ojo! Porque en lugar de llevar un cinturón, se ha puesto unas cadenas con las que ha dado un toque súper cañero a sus jeans. Y los ha combinado de forma impecable con un crop top con el que ha presumido de tipazo.

Chenoa
Gtres

El crop top de Chenoa con el que presume de vientre plano

Chenoa siempre da buena muestra de lo mucho que se cuida para verse y sentirse estupenda. La cantante no falla a su rutina de ejercicios y ahora ha presumido del resultado de tanto esfuerzo. Lo ha hecho al conjuntar sus jeans rotos con un crop top. Como te venimos contando desde que comenzó el verano, estas camisetas cortas se llevan muchísimo. Y ella se ha sumado a la tendencia con una en color dorado y con brillos.

Cómo ha completado su look Chenoa

Como remate a su look, Chenoa se ha puesto unas sandalias de tacón para dar el toque sofisticado a su estilismo. Y ha llevado una chaqueta súper cañera de la que además sale un tul súper original. Sin perder de vista su melena, porque la cantante esta vez ha decidido ponerse extensiones y hacerse una coleta para así subirse al escenario lo más cómoda posible. ¡Lo ha dado todo!

Copiamos el look de Chenoa

Después de ver el look tan moderno de Chenoa, nos hemos ido de compras para copiárselo. Atrévete con esta propuesta tan atrevida de la cantante porque para tus planes de verano vas a lucir ideal. Aquí tienes nuestra selección de Bershka para que te resulte súper fácil imitarla. En este caso hemos optado por un crop top en negro porque nos encanta lo sofisticado que queda.

Jeans rotos Bershka
Crop Top Bershka

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?