Una propuesta ideal

Crop top y pantalones fluidos: Virginia Troconis agotará el conjunto de lino rebajado más elegante

Virginia Troconis nos ha enamorado con el conjunto de pantalones y crop top más favorecedor de su equipaje de verano con el que ha presumido de abdominales. ¡Se lo copiamos en las rebajas!

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te tenemos que confesar que si hay un equipaje que nos está conquistando este verano ese es el de Virginia Troconis. Con sus looks nos está resultando de pura inspiración. Ahora lo ha hecho con un conjunto de lino de pantalones fluidos y crop top que estamos seguras de que se va a agotar porque está rebajado, es súper favorecedor y además tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Virginia Troconis es muy fan de los dos piezas. Aunque también cuenta con vestidos espectaculares en su armario de verano, sabe bien que a conjuntos de top y pantalones les puede sacar partidazo. Y este ha entrado de pleno entre nuestros favoritos porque además de derrochar estilazo, es comodísimo.

Virginia Troconis
@virtroconis

Cómo es el conjunto de crop top y pantalones fluidos de Virginia Troconis

Virginia Troconis se ha hecho con una de esas prendas que no puede faltar en las colecciones de verano de toda mujer práctica y con estilo, unos pantalones fluidos. Nosotras somos fieles a esta prenda porque es comodísima, fresquita, no marca y si además tiene tiro alto como el fichaje que ha hecho la empresaria, tiene efecto tipazo. Además, de los pantalones de Virginia Troconis tenemos que destacar que su cintura es súper original gracias a su volante.

Cómo sacar partido al conjunto de Virginia Troconis

  • Sobre cómo ha combinado Virginia Troconis sus pantalones, la verdad es que nos ha conquistado. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés se ha hecho con el crop top a juego y se ha sumado así a la tendencia de llevar prendas cortas. Además, este top es súper original por su asimetría. Y para ella este conjunto se ha convertido en el gran aliado para presumir de abdominales.
  • Esta vez Virginia Troconis lo ha combinado de la forma más cómoda posible… ¡Con sandalias planas! En este caso se ha puesto unas de color dorado con las que ha dado un toque muy cool a su estilismo. Aunque bien podría haberlo llevado con sandalias de tacón, alpargatas o zapatillas de estilo deportivo porque va con todo.
  • Si algo nos gusta destacar de estos conjuntos es que las prendas son ideales para lucirlas por separado. Y más si son de un color como el beige, que es súper sencillo de combinar.
  • Los pantalones fluidos de Virginia Troconis los puedes llevar con crop top o con prendas metidas por dentro, porque es así como vas a estilizar al máximo tu figura.
  • En cuanto a su crop top, lo vas a poder llevar con pantalones y faldas de diferentes estilos.

Copiamos el look de Virginia Troconis

Así que después de ver a Virginia Troconis… ¡No dudes en copiarle el look! Vas a lucir súper favorecida. Y lo mejor es que ahora su conjunto de Marieth está de rebajas en la tienda online. Te traemos esta y otra propuesta para que luzcas ideal.

En la tienda online de Marieth, tienes los Pantalones Claudia rebajados de 29,90 a 14,90 euros y la Blusa Claudia igual, de 29,90 a 14,90 euros.

Pantalones fluidos Marieth
Marieth

Y te traemos otra propuesta de H&M también muy fresquita y favorecedora.

Pantalones fluidos H&M
Crop top H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?