Y Dabiz Muñoz está encantado

Cristina Pedroche tiene el perfecto push-up (y no se trata de un sujetador)

La presentadora, que está de vacaciones con su marido en Asia, es toda una experta en la provocación vía Instagram

Cristina Pedriche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cristina Pedroche sabe sacarle mucho partido a Instagram, donde comparte su estilo de vida y sus colaboraciones con distintas marcas publicitarias con sus casi dos millones y medio de seguidores. Una auténtica legión de fans que este fin de semana se han llevado una grata sorpresa con el consejo 'beauty', si es que se puede llamar de alguna forma, de la presentadora.

Cristina Pedroche de vacaciones en Hong Kong yoga

La colaboradora de 'Zapeando' se encuentra de vacaciones junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, en Asia, un periplo que los ha llevado por Bangkok y Hong Kong, y que les está sabiendo a gloria (y nunca mejor dicho) tras un año de intenso trabajo.

Unas merecidas vacaciones de las que están dando buena cuenta en Instagram. Maravillosas vistas, paseos culturales y baños en piscinas infinitas son algunas de las imágenes que durante los últimos días hemos podido ver en el perfil de la colaboradora televisiva. Pero no las únicas. La presentadora acaba de compartir una nueva instantánea en la red social que nos ha dejado sin palabra: se trata de su nuevo push-up sin aros, ni relleno, un ¡push up humano!

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Se trata de un selfie de Pedroche en una piscina mientras su marido le agarra y levanta de forma muy sugerente el pecho. La foto no para de coleccionar likes y ellos, que sabían la que se les avecinaba, están 'encantadísimos' de la vida. Cristina Pedroche es una de esas famosas que, haga lo haga, sabe que se va a convertir en el centro de las críticas. Por eso, ya hace tiempo que decidió olvidarse del qué dirán y hace, dice y publica lo que le da la gana en cada momento. Y bien que hace porque hasta su publicación más inocente se convierte en el centro de debate de medio Instagram, así que mejor vivir con la mayor libertad ¡posible. Naturalidad al poder.