Y son súper cómodas

Cristina Pedroche tiene las chanclas que parecen sandalias: visten y combinan con todo

¡Qué buena idea ha tenido Cristina Pedroche! La presentadora se ha puesto unas chanclas de playa para irse de cena, demostrando que son todo un fichaje porque además de ser bonitas, este verano se les puede sacar partidazo ya que van con todo. ¡Se las copiamos!

Cristina Pedroche
@cristipedroche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te tenemos que confesar que en estas semanas, cada vez que vemos uno de los looks de nuestras famosas nuestros ojos se van a parar a sus zapatos. Ya sabes que nos vuelven locas y siempre nos gusta buscar inspiración en nuestras celebs sobre las tendencias del momento. En los últimos días han sido muchas las que nos han dejado ver sandalias, alpargatas y cuñas con las que triunfar este verano. Pues bien, ahora Cristina Pedroche ha ido más allá y nos ha demostrado que unas chanclas de playa bien pueden hacer la función de sandalias porque visten y van con todo. ¡Súper fichaje que analizamos ya!

Las chanclas de Cristina Pedroche para una cena

Cristina Pedroche se ha ido de cena con David Muñoz y para combatir las altas temperaturas de Madrid se ha puesto un total look blanco fresquito y favorecedor en el que sus chanclas de la firma Ipanema han jugado un papel fundamental. Porque ha demostrado que no hay que esperar a que lleguen los viajes a la playa para estrenar chanclas. ¡Todo lo contrario! Si son bonitas y versátiles, te las podrás poner con tus looks de diario e incluso con los más arreglados como ha hecho ella con estas en color blanco que cuentan con detalles que nos encantan.

Cristina Pedroche con sandalias chanclas
@cristipedroche

Unas chanclas blancas, las más versátiles

Cristina Pedroche se ha decantado por unas chanclas de Ipanema que son de color blanco, por tanto van con absolutamente todo. Además, cuentan con una tira trenzada en la parte delantera que le dan un toque de diferencia y favorecedor. Y algo que nos encanta y que siempre te recordamos que merece la pena que tengas muy en cuenta a la hora de elegir chanclas es que tienen un buen agarre. En este caso son de pulsera atada al tobillo mediante hebilla para que lo ajustes de la forma que mejor te siente y tu pie vaya bien sujeto.

Cómo elegir las chanclas adecuadas este verano

Aprovechando que te hemos comentado lo del agarre, te recordamos algunos de los tips para elegir unas chanclas que merezcan la pena por algo fundamental, que es que tu pie vaya cuidado.

  • La horma. Mejor que sean de horma ancha para que así tu pie vaya completamente apoyado en ellas.
  • El material. Lo idea es escoger un material que transpire teniendo en cuenta que el pie va a estar en contacto directo con ellas al no llevar calcetines.
  • La suela. La suela amortigua el golpe del pie contra el suelo. Es recomendable optar por modelos que sean flexibles y lo más ligeros posible para facilitar el paso sin esfuerzos extras.
  • El diseño. Si además de todo esto tienen un diseño bonito, van a ser súper favorecedoras.

Cómo combinar las chanclas de Cristina Pedroche

En su caso, la ha llevado con una falda mini. Pero lo bueno que tienen las chanclas de Cristina Pedroche es que van con todo. Con una falda larga, con unos short, con unos pantalones largos, con un vestido... No tengas miedo a probar porque el resultado te va a encantar. Y por supuesto, cada vez que vayas a la playa te las puedes poner porque vas a ir comodísima y derrochando estilo.

¡Y ojo! Porque ya sabes que nos fijamos en todo y no podemos dejar de destacar lo bien que quedan estas chanclas blancas con una pedicura en un color tan bonito como el rojo que ha llevado Cristina Pedroche. Pero como te decíamos, como el blanco va con todo, sea cual sea el color de uñas que lleves en tus pies va a resaltar y te vas a ver de diez.

Copiamos las chanclas de Cristina Pedroche

En definitiva, te proponemos que cuando vayas en busca de chanclas, abras la mente y pienses en esas que te vas a poder poner tanto para la playa, como para tu día a día o para un evento como una cena como la que ha disfrutado Cristina Pedroche. Para ponértelo fácil... ¡Se las copiamos ya! Así podrás unirte a este truco de estilo tan versátil.

Chanclas Amazon

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?