Súper versátiles

Cristina Pedroche tiene las botas negras modernas que mejor quedan con leggings (y están en El Corte Inglés)

Las botas de Cristina Pedroche son calentitas y versátiles, además estilizan porque tienen una mínima plataforma. Su estilo 'après ski' eleva y moderniza cualquier look.

Cristina Pedroche
@cristipedroche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cristina Pedroche está en boca de todos y es que a solo unos días de desvelarse el mayor secreto del año, su vestido de las Campanadas, la revista Lecturas ha contado en exclusiva que está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Dabiz Muñoz. La presentadora siempre viste de forma cómoda y casual pero ahora aún más y se ha hecho con las botas negras modernas y cómodas que mejor quedan con cualquier look de abrigo.

La propia Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidoras que sus nuevas botas negras de estilo 'après ski' pero de lo más versátiles son de la firma Alma en Pena, al igual que el que se ha convertido en su abrigo/cárdigan favorito. La presentadora ha combinado unos leggings básicos negros con sus botas y le quedan total.

Botas de Cristina Pedroche
@cristipedroche

Las botas negras de Cristina Pedroche están en El Corte Inglés

Se trata de un botín realizado en piel pero con aspecto acolchado, con pedrería y suela de tipo track. Aunque son planas tienen una suela tocha con tacón de 5 centímetros. La caña no es ni alta ni baja con lo que sienta bien tanto a mujeres altas como más bajitas. Ideales para ir de aquí para allá y vernos más esbeltas sin dejar de estar cómodas.

Botas de Alma en Pena
Alma en Pena

Cómo combinar las botas negras de suela track de Cristina Pedroche

Son botas modernas y rejuvenecedoras que quedan tan bien a los 30 como a los 50 años y que se pueden combinar:

  • Con leggings básicos y un jersey de punto, sin más. También se puede combinar con sudadera para un look más comfy.
  • Este tipo de botas quedan genial con conjuntos de punto.
  • Con joggers quedan estupendas porque son pantalones anchitos pero que hacen tipazo.
  • Si quieres conseguir un look más elegante solo tienes que cambiar algunas prendas como por ejemplo el abrigo. Con uno de paño recto tendríamos un look de contraste más sofisticado que con un plumífero, aunque ambas opciones son correctas.
  • Eleva con complementos, por ejemplo con bolsos más arreglados.
Cristina Pedroche
@cristipedroche

La moda après ski, el reclamo de las mujeres más chic

La moda inspirada en los looks de las pistas de esquí más exclusivas del planeta, con plumones, manoplas, gorros, orejeras y botas que parecen para esquiar están muy de moda este invierno siguiendo la senda del año anterior.

¿Cómo llevarlo? Lo mejor es dosificar la cantidad de piezas voluminosas de tu outfit. ¡No te lo pongas todo junto! Por ejemplo, es una gran idea llevar estas botas con leggings que hacen más esbelta la silueta. ¿Cómo lo elijo? Cristina Pedroche nos ha dado una idea TOP y es que mejor olvidarnos de tonos muy chillones y optar por neutros, en su caso por el negro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?