¿Te gustan?

Cristina Pedroche presume en Instagram de sus piercings: ¿qué significan?

La presentadora ha compartido una foto en detalle de sus orejas perforadas y todos los pendientes que luce.

Los piercings de Cristina Pedroche

Actualizado a

El 'body art' está cada vez más en boga, y los tatuajes y piercings se han convertido en elementos de estilo que crean un propio código 'sartorial', y que nos transportan a las tendencias de inspiración 'punk' de los años 70 y 80. Eso sí, esta corriente se ha revisado en este 2019, y se sale del underground para revestirse de un halo súper sofisticado que busca mostrar reminiscencias que juegan a lo irreverente, pero que elevan el 'urban chic' a categoría de moda.

Las famosas no se han quedado atrás y son muchas las que se han sumado a esta tendencia y han perforado hasta límites insospechados sus orejas, como demuestra Cristina Pedroche y los diez piercings que las decoran. La presentadora ha presumido de pendientes en Instagram, y aunque luce una decena, ha asegurado que quiere hacerse tres más. ¿El comentario más repetido entre sus seguidores? "¡Si no te caben!".

Una de oreja...o dos 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero, ¿qué pueden significar los piercings de Cristina Pedroche? El pendiente que más llama la atención de todos los que tiene es uno en forma de rayo de la marca de joyas Blackart Jewels, que aunque se trata del modelo Bowie (en alusión al icónico símbolo que popularizó el fallecido cantante David Bowie) nosotros interpretamos como un guiño al equipo de fútbol del que es acérrima seguidora la presentadora: el Rayo Vallecano.

Además, Cristina Pedroche luce dos 'hélix' (los que decoran la parte del pliegue más exterior de la oreja), uno de ellos en forma de corazón de NYC Piercing, que leemos como una muestra romántica hacia su marido, el chef Dabiz Muñoz; un 'tragus' en forma de medio aro en el cartílago interior de la oreja izquierda; un 'rook', algo más arriba en el mismo cartílago; y un piercing 'outer conch', justo al lado del pendiente de corazón. Por si fuera poco, la presentadora también tiene agujereado el lóbulo exterior, donde lleva varios detalles joya con piezas de la firma Singularu.