alternativas más económicas

La crema facial favorita de Tamara Falcó es 5 en 1 y está rebajada en El Corte Inglés

Tamara Falcó recomienda uno de los cosméticos preferidos de su rutina facial, la crema multifunción All day all year de Sisley París. Pero si no te la puedes permitir, encontramos otras opciones interesantes para tu cuidado facial.

Tamara Falcó
@tamara_falco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Seguimos descubriendo los productos que conforman el neceser de Tamara Falcó. La socialité, chef e influencer nos cuenta algunos de sus secretos de belleza en su cuenta de Instagram (firmas con las que colabora, de las que es imagen o embajadora...) y la última es una crema facial multifunción.

“¿Habéis pensado que en vez de tener que poneros 5 cremas distintas cabe la posibilidad de ponerte solo 1 que te sirva tanto en verano como en invierno y que te proteja de todo? All day all year de Sisley París es esa crema… Pd: En verano si estás al sol directo necesitas además llevar la protección”, explica Tamara Falcó en su publicación.

Tamara Falcó
@tamara_falco

La crema facial de Tamara Falcó

Se trata de una crema facial de día con una textura que hidrata y nutre lo suficiente como para utilizarla sola o como una "capa superior" protectora sobre la rutina de cuidado diario. Pueden usarlo mujeres y hombres de todas las edades para preservar belleza natural de la piel. La buena noticia es que la hemos encontrado, y además rebajada, en El Corte Inglés.

Crema facial Sisley Paris

La fórmula compleja y altamente concentrada de All Day All Year protege la piel de las agresiones que la envejecen prematuramente y refuerza su poder de defensa gracias a sus dos escudos complementarios, físico y biológico. Nos protege de los rayos UVA y UVB, de la contaminación al limitar su penetración y a la vez, refuerza la barrera cutánea, activa su autodefensa y tiene acción antiedad contra arrugas y líneas de expresión.

Si te interesan algunas de las funciones que cumple este cosmético pero no puedes permitirte su precio, hemos buscado alternativas que puedan cubrir esas necesidades de tu piel.

Cremas faciales multifunción

Magic Cream de Charlotte Tilbury

Magic Cream de Charlotte Tilbury

La legendaria crema hidratante Magic Cream de Charlotte Tilbury es una de las preferidas de las celebrities internacionales. Es una crema que contiene ingredientes que revitalizan la tez e hidratan la piel en profundidad. Es ideal para transformar al instante la piel cansada y apagada.

¿Por qué es un cosmético súper completo? Tiene un complejo único antiedad "multifunción" con péptido BioNymph que estimula la producción de colágeno mientras combate los radicales libres. Tiene una mezcla secreta de ingredientes patentados que dejan la piel tersa y perfecta cada día. Cuenta con factor de protección SPF 15. Por supuesto, tiene ácido hialurónico y extractos de pensamiento salvaje que sellan la hidratación, para una piel renovada y rejuvenecida. Otros de los ingredientes famosos que contiene son aceite de rosa mosqueta y de camomila, y la vitamina E antioxidante que son los transforman la tez apagada, para revelar una piel joven e hidratada.

1 / 5

Crema Superdefense de Clinique

Crema Superdefense de Clinique

Este refrescante gel de textura sedosa con protección SPF combate los signos de fatiga y los primeros signos de envejecimiento. Otra crema multifunción de día en la que puedes confiar para mejorar el estado de tu piel. Gracias a su composición, Superdefense de Clinique reactiva la piel al instante y a lo largo del día, ofreciendo 12 horas de luminosidad y un aspecto descansado. Ayuda a corregir  los primeros signos de envejecimiento, la textura desigual, el tono apagado y las líneas de expresión. Y también protege la piel de un amplio espectro de los agresores actuales que aceleran el envejecimiento y hacen que la piel se vea más cansada.

Entre sus ingredientes algunos son la Vitamina C, la Vitamina E y la Ergotioneina, Extracto de Corteza de Alibizia Julibrisina, Cafeína y una combinación energética de Creatina y Carnitina. Y otros que protegen del sol como el Bisdisulizole Disodium, el Octinoxateto y el Ensulizole.

2 / 5

Exquisâge de Darphin

Exquisâge de Darphin

Gracias a su revolucionario complejo CelluVie™ Complex y probióticos que refuerzan la piel, esta crema protectora y sensorial de Darphin repone, hidrata y protege rápidamente la piel de un modo reconfortante.

La elasticidad mejora y la piel adquiere un aspecto más firme. Las líneas de expresión y las arrugas se suavizan. La luminosidad se potencia para revelar la belleza de su piel. Ideal para mejorar el aspecto de arrugas y líneas de expresión, la pérdida de firmeza y la piel apagada o sin luminosidad.

3 / 5

Aquabomb Vitamina C de Belif

Aquabomb Vitamina C de Belif

El hidratante Aqua Bomb de Belif súper ventas tiene su nueva versión revitalizante enriquecida con vitaminas C&E, así como un potente complejo compuesto por cuatro tipos de ácido hialurónico, que aumenta visiblemente la densidad de hidratación de la piel.

Con su textura única de "gota de agua", la crema explota sobre la piel en microgotas al aplicarse y libera una fórmula hidratante rica en vitaminas, para una tez ultra luminosa y una piel suave y perfectamente hidratada. Esta crema está compuesta por la fórmula hidratante y antioxidante de Aqua bomb, el dúo de vitaminas revitalizantes (C + E), un complejo de ácidos hialurónicos para aumentar la producción de esta molécula por la piel y retener la hidratación y Salicornia, que aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Es apta para todo tipo de pieles, ideal para pieles apagadas y cansadas.

4 / 5

Crema-gel Bee Radiant de Apivita

Crema-gel Bee Radiant de Apivita

Esta propuesta de Apivita, Bee Radiant, es un gel-crema ligero con peonía blanca y extractos de propóleo patentado que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas). De ese modo conseguimos una piel suave, luminosa, uniforme y descansada

Entre sus funciones, mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ofreciendo una piel hidratada, más elástica y de aspecto más joven. Protege la piel del rostro frente a las agresiones ambientales externas gracias al extracto de propóleo patentado. Regula la hiperpigmentación de la piel, ofreciendo una apariencia más uniforme y luminosa, gracias al extracto de cebada.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?