Uno de los "dramas" de belleza habituales cuando llega el buen tiempo es el momento de quitarse las medias. Queramos o no, nos hacen sentirnos seguras, estilizadas e incluso con un toque de bronceado y color cuando lo necesitamos. Deshacernos de ellas y dejar nuestro tono a la vista (especialmente si aún no hemos podido tomar el sol) es uno de los grandes temores de la primavera. 

Sin embargo, Ana Boyer nos ha dado la solución con una crema autobronceadora corporal en gel que además de ser súper fácil de usar, ayuda a reafirmar, eliminar líquidos y tener las piernas más relajadas. Es uno de sus secretos de cuidados del posparto, pero que utiliza siempre en verano. ¡Fichaje de belleza a la vista!

Así cuida sus piernas Ana Boyer para verano

Piernas Ana Boyer
@anaboyer

"Me encanta cuidar mis piernas con Cacao Sense y Color Dren de E’lifexir. Es el segundo año que los uso porque me ayudan a que luzcan estilizadas, firmes y con un color dorado efecto glow… Sin necesidad de medias ni playa", asegura la hija de Isabel Preysler en su perfil de Instagram. 

Ana Boyer, como Tamara Falcó, es también influencer de estilo de vida, moda y belleza gracias a sus casi 350.000 seguidores en Instagram y la confianza que depositan en ella las marcas que la convierten en su embajadora. En este caso, ha contado uno de sus secretos beauty para tener piernas preciosas en primavera y verano, una gel de color con efecto "glow instantáneo" y otra exfoliante y reductora que hacen que no necesite ni medias para verse estilizada ni tomar el sol para un color bronceado precioso. 

"El exfoliante Cacao Sense con su delicioso aroma a chocolate deja mis piernas súper suaves, mientras que Color Dren les aporta ese bronceado playero que adoro. Además, las relaja y drena líquidos, que me viene genial en esta etapa postparto", confiesa Ana Boyer que acaba de tener a su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. 

Copia las cremas de Ana Boyer con el pack de  e'lifexir

E’lifexir de Phergal Laboratorios es la marca número 1 en ventas de anticelulíticos en España desde 2021 y una de las rutinas adoradas por las que quieren lucir piernas perfectas es la que combina E’lifexir Cacao Sense y E’lifexir Color Dren (que también se pueden comprar por separado en Amazon, Druni, Douglas, Promofarma, El Corte Inglés...). 

E’lifexir Cacao Sense
E’lifexir
  • E’lifexir Cacao Sense es un exfoliante corporal que ayuda a reducir centímetros en tu cuerpo, reafirmar y purificar la piel. Cuenta con unas suaves microesferas de coco de la Polinesia francesa que te ayudan a eliminan las células muertas de la piel, oxigenándola y aportándole luminosidad al instante. Además, es una fórmula enriquecida con polvo de cáscara de coco, extracto de cacao y café verde, bisabolol orgánico y aceite de semillas de limnanthes alba. Esta es la crema que adora Ana Boyer por su delicioso aroma a cacao.
E’lifexir Color Dren
E’lifexir
  • E’lifexir Color Dren es un gel con color para piernas con efecto “glow inmediato” que aporta un tono dorado cálido y uniforme sin manchar y de fácil y agradable aplicación. Pero además de eso, ayuda a eliminar líquidos, drena, refresca y relaja las piernas. También las estiliza, potenciará tu propio bronceado y te protegerá del fotoenvejecimiento. Todo ello gracias a pigmentos instant nude, ficaria ranunculoide, árnica y ciprés y melanobronze.

Otras cremas para estilizar y broncear piernas

Crema corporal reafirmante y bronceadora

NIVEA Q10 loción corporal reafirmante y autobronceadora es una alternativa barata para las que quieren ese efecto de morenito natural en las piernas pero también en brazos, escote, etc. Promete ese efecto de bronceado gradual y una piel más firme y elástica gracias a uno de los ingredientes reafirmantes más efectivos, la coenzima Q10. 

Iluminador corporal

Una de las marcas fetiche entre influencers y súper famosas es Charlotte Tilbury. Esta maquilladora de celebrities ha llevado su pasión por el glow a casi todos sus productos que son best seller mundiales. Uno de ellos es el iluminador corporal Super Model Body. Además de ofrecer ese brillo inconfundible, también reafirma y esculpe piernas y brazos de cara a lucirlos en verano. En su fórmula destaca el extracto de shiitake silvestre para reafirmar, tonificar y tener una piel más flexible, también la cafeína que alisa y reduce hinchazón así como aloe vera y la alantoína calmantes y reconfortantes que estimulan la circulación sanguínea.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. M��s información.