¡Y tiene 55 años!

Courteney Cox acaba de subir un vídeo y estamos alucinando con su cuerpazo

La actriz ha publicado un vídeo súper divertido en su perfil de Instagram en el que podemos verla en bikini en una piscina...

Por Magdalena Fraj Actualizado el 22 de julio de 2019, 15:14

courteney cox

Courteney Cox no para de subir publicaciones súper divertidas a su perfil de Instagram. La actriz acaba de publicar un vídeo reproducido al revés en el que vemos que se quita unas gafas de sol y un albornoz, deja su bebida y, al final, se tira a una piscina para refrescarse. Mónica de Friends lleva un bikini negro y la verdad es que estamos flipando con el cuerpazo que luce a los 55 años. ¡Está increíble!

El vídeo de Courteney Cox en bikini que no te puedes perder

El aspecto físico de la actriz ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, debido a los retoques estéticos que se hizo en el pasado (de hecho, ha admitido en varias entrevistas que se arrepiente de ellos). Pero en los últimos años aceptó el proceso natural de envejecimiento y la verdad es que le está sentando muy bien. ¡Y es que está exactamente igual que cuando daba vida a Mónica!

La publicación ya acumula más de un millón de reproducciones y las celebs como Sara Foster, Busy Philipps, Isla Fisher o Kaley Cuoco ya han comentado el vídeo (y no nos extraña).

La verdad es que las publicaciones de Courteney son muy divertidas y la actriz incluso se ha apuntado al Face App Challenge.

I probably won’t wear my hair like this.... 👵🏼

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?