en el Festival de la Sardina de Candás

Couple goals: Paula Echevarría y Miguel Torres se visten a juego

La actriz y el futbolista han regresado de sus vacaciones tan unidos que ya hasta se visten igual para acudir a una de las fiestas más populares del pueblo de Paula.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

paula miguel

Paula Echevarría y Miguel Torres ya han puesto fin a sus aventuras italianas pero siguen de vacaciones. Su siguiente destino ha sido el pueblo de Paula, Candás, en Asturias donde han disfrutado de una de las fiestas populares que más le gusta a la actriz, el Festival de la Sardina. Y allí es donde nos han sorprendido ¡vistiendo igual!

Así se han vestido Paula Echevarría y Miguel Torres para ir al Festival de la Sardina a Candás

Si es que no pueden ser más monos. Paula y Miguel están súper enamorados y aunque hayan desmentido que se casan, da igual porque han vuelto tan unidos de sus vacaciones en Italia, que ya hasta se visten igual y eso ya es otro nivel. Sin embargo, todo tiene su explicación y es que es la manera típica de vestirse durante estas fiestas aunque no todo el mundo lo hace.

La sardina 2019 🐟❤️ #Asturias #50FestivalDeLaSardina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tanto Paula como Miguel llevan camisa blanca, shorts vaqueros y zapatillas deportivas también de color blanco. A todo eso hay que añadir el detalle más importante, un pañuelo de cuadros azules que ambos llevan al cuello. El look ya sería bastante molón en cualquier ocasión, aunque es muy sencillo, pero si ya van los dos completamente a juego...

Claro que lo que más nos ha gustado de ambos looks es la camisa de Paula, que como siempre es capaz de darle un punto de estilo al outfit más sencillo y básico. Las mangas abullonadas le dan un toque diferente y de lo más especial. Y ella le añade un bolso cruzado de color negro y joyas doradas para darle un aire más sofisticado a todo el conjunto.

El Festival de la Sardina tiene lugar cada año el 1 de agosto dentro de las famosas fiestas de San Félix. Como su propio nombre indica, la actividad más importante es comer sardinas a la plancha aunque hay otras como los pasacalles de cabezudos, conciertos, gaiteros... Este año actuaron Alfred García y Beret y además hoy se celebrará un rally solidario. Parece que todavía les esperan muchas emociones a Paula y Miguel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?