Todos sus tips

Corte de pelo, peinado y maquillaje: Andrea Duro arrasa en Instagram con su beauty look de verano

Andrea Duro ha desatado la locura en las redes sociales con un beauty look muy 'surfero', cool e ideal para el verano, que queda tan bien de día como de noche y que nos sienta bien a todas. Analizamos todos sus tips.

Andrea Duro
@andreaduro
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Andrea Duro es una de nuestras actrices más bellas y con estilazo. Desde que decidiera pulir su look al máximo cortándose y tiñéndose la melena su imagen ha cambiado muchísimo (para muy bien) y tras ver su último selfie en Instagram podemos afirmar que está sencillamente sublime. Sus fans no pueden estar más de acuerdo en base al número de likes y comentarios de su foto: casi 70.000 en pocas horas y ¡subiendo!

Andrea Duro es guapa pero además ha modernizado al máximo su imagen con el corte de pelo que es tendencia, un coqueto y estiloso short bob que es perfecto y comodísimo para el verano. La actriz ha demostrado que los cortes de pelo cortos no son nada aburridos y ella juega muchísimo con su melena. En esta ocasión, ha optado por unas ondas súper naturales que ha conseguido con un poco de producto texturizador.

Nos encanta la versión más estival de su bob ultra corto con las puntas completamente rotas y desfiladas Andrea Duro consigue una imagen llena de personalidad. Es como dar un aire más extremo y refrescante, pero no por ello menos coqueto al famoso blunt bob. En cuanto al color, la actriz ha conseguido un rubio lleno de matices dorados, muy veraniego, que contrasta con mechas de tonos más fríos. Muy surfero y cool, ¡nos encanta!

Pero no solo ha brillado por su pelo, también por su maquillaje súper fresquito y rejuvenecedor. Andrea Duro ha iluminado al máximo su piel con una base hidratante y dado muchísima luz a su mirada con unas sombras claras con un sutil glitter, bien de delineado y un par de capas de máscara de pestañas. Para los labios, un labial nude 'antiedad' y un poco de gloss para dar más volumen. Un beauty look ideal para el verano, que queda tan bien de día como de noche y que nos sienta bien a todas.