Sienta bien a todas

El corte de pelo long bob de Virginia Troconis es efecto WOW y el que arrasa este invierno

Virginia Troconis ha renovado su imagen mejorando el aspecto de su melena casi sin darnos cuenta. Ahora, luce un corte midi que es el más pedido en las peluquerías por su versatilidad que ella lleva con capas para conseguir más volumen.

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hemos perdido la cuenta de las famosas que se han pasado al long bob últimamente, algunas incluso sin darnos cuenta han ido actualizando su melena hasta hacerla más moderna, más actual y a la última. La última ha sido Virginia Troconis que ha renovado su corte de pelo y ahora es el que más favorece a mujeres de todas las edades. Un long bob o lob con capas invisibles que da más frondosidad a su melena y es ideal para mujeres de pelo fino.

El long bob de Virginia Troconis favorece a todos los rostros y lo rejuvenece. Es una de las opciones más solicitadas por mujeres de todas las edades, especialmente de más de 40 años ya que es un corte de pelo que rejuvenece. Este pelo permite llevarlo liso, ondulado, recogido... Permite una gran variedad de estilos y no tiene muchísimo mantenimiento.

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis siempre ha apostado por su melena castaña de largo medio pero, sin duda, este toque refrescante y moderno a su cabello ha actualizado su imagen por completo. Y ya ni hablar de lo cómodo que es. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' apuesta por llevarlo con un peinado bastante natural. Para evitar el efecto bloque, Virginia Troconis ha dejado sus puntas muy desfiladas y descargadas. Solo hay que ver cómo su rostro se ve más estilizado y los pómulos definidos.

El lob es un corte de pelo que puede llevarse con capas más o menos desfiladas. Las de Virginia Troconis son las ideales porque dan movimiento, cuerpo y volumen al pelo si es fino. Este corte de pelo no requiere mucho mantenimiento y se puede cambiar por completo añadiendo algún flequillo (de cualquier estilo).

Virginia Troconis
@virtroconis

¿CÓMO ACTUALIZAR EL CORTE DE PELO LOB O LONG BOB VERSIÓN 2023?

Hay muchos tipos de corte de pelo bob: clásico, airy bob, micro bob, bob invertido, curly bob, sharp bob, blunt bob, bob chop... Pero de todas sus variantes el lob o long bob es el más democrático de todos. Lo mejor es que no hay que preocuparse de si quedará bien porque es el corte de pelo que más favorece y más adeptas tiene.

"Si tienes el ovalo alargado escoge uno con flequillo y volúmenes a los lados; si tu cara es redonda busca ahuecar lo máximo el cabello en la zona alta mientras mantienes el pelo bien pegado al rostro sin volumen en los lados, y si te gustan los flequillos, apuesta por los muy desfilados y los laterales largos. Para el rostro triangular escoge un bob asimétrico con la raya a un lado y los volúmenes en la zona de la sien", explica la experta Olga G. San Bartolomé.

Virginia Troconis solo ha cortado unos centímetros de melena pero no puede estar ni más guapa ni más moderna. Pues sí, este finde se dispararán las visitas a la peluquería, ¡seguro!