Globos de Oro 2023

El corte de pelo a capas de Ana de Armas afina el rostro y es el más elegante de los Globos de Oro

La actriz Ana de Armas, que acudió como nominada por su papel en 'Blonde', deslumbró con una melena larga, capeada y súper natural en la alfombra roja.

Ana de armas globos de oro 2023 corte pelo a capas
Gtres

Ana de Armas ha sorprendido en los Globos de Oro 2023 con el corte de pelo a capas más elegante y perfecto para mujeres con cara redonda.

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La actriz Ana de Armas está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Nominada a los Globos de Oro 2023 por su trabajo interpretando a Marilyn Monroe en el biopic Blonde, la cubana que comenzó su carrera en nuestro país parece haber conquistado Hollywood. Ahora es una de las más esperadas en las alfombras rojas y entendemos por qué.

Clara

Para la red carpet de los Globos de Oro confió su vestido a Louis Vuitton, un diseño en negro, de escote palabra de honor recto con frontal que simulaba estar cuajado de brillantes. Ana de Armas fue una de las que apostó por el menos en más en cuanto al maquillaje y el peinado.

Un eyeliner clásico y negro y una piel 100% jugosa destacaban en su look, mientras que el pelo decidió llevarlo lo más natural posible. Suelto, con movimiento natural y luciendo su corte de pelo a capas. Un corte de pelo capeado muy pensado e ideal para afinar el rostro de las que, como ella, lo tienen redondo.

Corte de pelo de Ana de Armas

Corte de pelo de Ana de Armas
@jennychohair

Ana de Armas ha cambiado mucho de look desde que la conocimos en 2007 como una de las protagonistas de la serie de éxito española El Internado. Lo ha llevado muy largo, también con un clásico bob con flequillo, un long bob con mechas balayage y hasta largo y teñido de rosa.

2023, sin embargo, lo ha recibido con una melena larga atemporal (sin llegar a ser XL) y con un corte a capas de lo más favorecedor. Entre las tendencias de peluquería para este año reinan los cortes extremos, las melenas muy largas conviven con los cortes tipo pixie, bixie y bob.

El caso de Ana de Armas es un intermedio, uno de los cortes más habituales entre las mujeres que no quieren arriesgar y que quieren una melena versátil que le permita hacerse coletas y recogidos de todo tipo. También lucir pelo suelto liso u ondulado con movimiento.

Lo que sí está claro es que, aconsejada por estilistas profesionales, Ana de Armas ha elegido un corte de pelo que favorece a la forma redondeada de su cara. Para ello, una vez elegido llevar una melena larga, se apuesta por llevar capas que comienzan a la altura de la mandíbula enmarcando así su rostro.

Los secretos de su peinado para los Globos de Oro

La famosa estilista Jenny Cho fue la encargada de preparar y peinar el pelo de Ana de Armas para los Globos de Oro 2023. Es una de las preferidas por estrellas como Jennifer Lawrence, Carey Mulligan y Kristen Bell, entre otras. Para Ana es ya su peluquera de cabecera y en la que confía sus looks de los momentos más especiales de su carrera.

En su perfil de Instagram, la estilista ha compartido algunos de los productos que utilizó para crear el peinado desenfadado y muy natural que Ana de Armas lució en la alfombra roja y en la gala de estos premios de cine y televisión. Comenzó con los productos de Sol de Janeiro. Acondicionador sin aclarar y aceite capilar en cabello húmedo para conseguir nutrirlo y aportar un brillo increíble de la melena.

Aceite capilar Sol de Janeiro

Este aceite es todo un fichaje de las rebajas en Amazon. ¿Cómo lo aplica la estilista? Una gota en las manos, masajeañas y después aplica el producto extendiéndolo en el cabello húmedo de medios a puntas.

Planchas Dyson

El secador de Dyson es archiconocido y después de utilizarlo en el cabello de Ana de Armas, su estillista pasó al momento alisado con las planchas de la misma marca. Uno de los puntos fuertes de esta styler profesional es que sus placas flexibles permiten obtener un resultado brillante y liso con menos calor. Con un 50% menos de deterioro, menos encrespamiento y menos electricidad estática. No le hizo un alisado de plancha clásico tipo tabla, aprovechó la herramienta para dar forma a la melena desde las puntas en las que se nota el movimiento con suaves giros de la muñeca.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?