Le copiamos el look

Corset y culotte: Chenoa arriesga y gana con el mix más cañero y favorecedor del Otoño/Invierno

Atrevida, moderna, elegante... Chenoa está espectacular con un look en el que ha creado un conjunto de lo más favorecedor con dos de las tendencias de la temporada, el corset y los culotte.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Chenoa nos ha vuelto a dejar un look de esos con los que ha arriesgado y ha logrado lucir su mejor versión. La cantante siempre nos sorprende con estilos de lo más diferentes. La artista lo mismo lleva looks de estilo casual o comfy, que otros más arreglados e incluso atrevidos. Y esto último es lo que acaba de hacer en una de esas salidas en las que ha lucido su versión más arriesgada a la par que elegante gracias a un mix muy favorecedor, el de corset y pantalones culotte.

El corset más favorecedor de Chenoa

Chenoa nos ha demostrado en más de una ocasión que le encanta llevar corset. La cantante sabe incorporarlos como nadie a sus looks y esta vez ha vuelto a demostrarlo. Esta prenda que da un punto de atrevimiento a los estilismos al mismo tiempo que estiliza, es máxima tendencia este Otoño/Invierno. Ella lo sabe bien y ahora ha incorporado uno nuevo a su colección. Se trata de una prenda de la firma Mia & Lova que se ha convertido en la gran protagonista de su look. Este top que ha lucido Chenoa se caracteriza por sus cadenas en el escote, que aportan un toque súper cañero al look, y por cómo estiliza. Además, las posibilidades a la hora de combinarlo son infinitas.

Chenoa
@chenoa
Chenoa

Chenoa con corset y culotte.

No hay que tener miedo a los tops de estilo corset porque a priori puedan parecer difíciles de combinar porque no lo son. ¡Todo lo contrario! Unos pantalones es todo lo que necesitas para tener un look impecable. Y Chenoa ha elegido unos con los que nos ha enamorado porque se convierten en los grandes aliados de esta prenda por cómo estilizan y por lo cómodos que resultan. La cantante ha llevado unos pantalones tipo culotte de esos que no pueden faltar en el fondo de armario por lo muchísimo que favorecen.

Cómo ha combinado Chenoa el corset con pantalones culotte

Siempre que tenemos oportunidad te recordamos en qué consisten los pantalones culotte para que veas que merece la pena hacerse con unos. Se caracterizan por su largo midi, su corte holgado y su tiro alto. Con la cintura marcada y la pernera ancha es como consiguen ese efecto tipazo tan favorecedor. Y con prendas cropped como el corset que ha llevado Chenoa, el corte a la cintura queda genial para afinarla.

En este caso, Chenoa ha rematado su look con unos zapatos de tacón clásicos. Se han convertido en la forma perfecta de elevar este conjunto a lo más alto y aportar la elegancia que tan bien queda en esta propuesta.

Copiamos el look de corset y culotte de Chenoa

Pues bien, te proponemos que esta temporada, si todavía no te has atrevido a llevar corset, te hagas con uno y lo adaptes ya para tus looks de planes como una cena formal, una reunión de amigas a la que hay que ir un poco más arreglada… Vas a tener un lookazo con el que te vas a sumar a una de las grandes tendencias de 2022 y vas a derrochar seguridad en ti misma. Así que aquí te traemos un conjunto como el de Chenoa para que te hagas ya con él. ¡Vas a estar de diez!

Corset de Mia & Lova
Mia & Lova (Corset cadena nude)
Corset de Mia & Lova

Corset de Mia & Lova.

Jeans culotte Lefties
Lefties
Jeans culotte Lefties

Jeans culotte Lefties.

Salones El Corte Inglés
El Corte Inglés
Salones El Corte Inglés

Salones El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?