¡Qué planazos!

Coronavirus: Así se están organizando nuestras famosas con sus hijos en casa

Sara Carbonero, Sara Sálamo, Pilar Rubio o Vanesa Lorenzo están en cuarentena en sus casas y, ¡benditas redes sociales!, nos han dado grandes ideas para entretener a nuestros pequeños. ¡Apuntad!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Qué no debes hacer si cierran el colegio de tus hijos covid19

El coronavirus nos obliga a permanecer en casa y la maquinaria para conciliar teletrabajo y vida familiar ya está en marcha. Lo que no es nada fácil, y, por tanto, toda ayuda es poca. Así que ni tan mal todas las ideas que nuestras celebrities nos están dejando a través de las redes sociales sobre qué hacer, ideas y planes para entretener a los más pequeños en tantos días en casa. Bien puede ser cocinar, pintar, jugar, hacer manualidades...

La situación es complicada en España por los contagios del COVID-19 y las medidas para combatir el virus son cada vez más extremas. De todo esto, podemos sacar como positivo la posibilidad de estar junto a nuestra familia todo el tiempo que a veces no es imposible dedicarles. Y si nos faltan ideas para eso están nuestras famosas, para iluminarnos.

1 / 7
pilar rubio1

Los 'muffins' Pilar Rubio

Pilar Rubio nos está dando muchísimas ideas desde que empezara su aislamiento en casa junto a sus hijos y su marido, Sergio Ramos. "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con sus peques haciendo ricas magdalenas para merendar. Además, también ha dedicado tiempo a la lectura, "Un libro siempre es un buen plan", ha escrito en sus historias de Instagram este sábado.

Foto: @pilarrubio_oficial

1 / 7

sara salamo1

La piscina de bolas de Sara Sálamo

Sara Sálamo ha decidido hacer batalla de bolas junto a su pequeño Theo. Nada mejor como jugar con su bebé y ser niña por un rato -a pesar de que haya que seguir con las obligaciones desde casa- para que el aislamiento en casa en plena crisis del coronavirus sea más llevadera.

Foto: @sarasalamo

2 / 7

vanesa lorenzo1

El 'planning' de Vanesa Lorenzo

Una buenísima idea, organizar nuestros días, hora por hora, para tener controlado lo que vamos a hacer desde la mañana a la noche, y así evitar disgustos. En los días en casa de Vanesa Lorenzo junto a sus hijas no se olvidan de sus deberes y de los puntos más básicos de sus rutinas pero también tienen tiempo para el ocio como pintar o ir al huerto. "No creo que seamos capaces de cumplir la agenda al completo pero por lo menos nos ayudará como guía a partir del próximo lunes. #CompartirEsVivir", ha escrito la mujer de Carles Puyol.

Foto: @vanesalorenzo_

3 / 7

sara carbonero1

Disfraces en casa de Sara Carbonero

Una de las formas más eficaces de entretener a los más pequeños es dedicarles unos minutos e invitarles a dejarse llevar por su imaginación. Para eso sacar la caja de los disfraces es una de las mejores opciones. Los hijos de la periodista e Iker Casillas se lo han pasado bomba disfrazados de los personajes de Dragon Ball.

Foto: IG stories de @saracarbonero

4 / 7

EVA GONZALEZ CORONAVIRUS1

Juegos en el jardín

Eva González se ha animado a montar una especie de guiñol en el jardín de casa, donde el pequeño Cayetano se lo ha pasado pipa.

Foto: @evagonzalezoficial

5 / 7

LAURA ESCANES1

Laura Escanes hace deporte

Laura Escanes ha decidido practicar un poco de deporte en casa con una espectadora muy especial: ¡la pequeña Roma! "Estoy segura de que pronto podremos ir a tomar el sol, tomarnos algo en una terraza y ver jugar a los niños en los parques. Pero ahora no es el momento. Responsabilidad. Las recomendaciones oficiales son claras y todos podemos hacer algo, aunque sea un gesto pequeño (...) No son vacaciones. No serán semanas fáciles. La organización de cada familia tampoco lo será pero tenemos que ser responsables y mantener la calma. Debemos escuchar y hacer caso a las recomendaciones oficiales. #YoMeQuedoEnCasa", ha escrito la influencer.

Foto: @lauraescanes

6 / 7

Dibujos educativos

Dibujos educativos en casa de Malena Costa

Los peques de Malena Costa están aprendiendo un montón con dibujitos educativos. Son una buena opción para entretener a los niños en algún momento del día, y una gran recurso para que se diviertan a la vez que aprenden conceptos y vocabulario en estos días sin escuela. Como Malena, elígelos siempre acordes a su edad para que no se aburran y pierdan la atención.

Foto: @malenacosta7

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?