Total white súper moderno

Copiamos en Zara los pantalones blancos rotos más favorecedores que lleva Sara Carbonero

Sara Carbonero ha llevado sus pantalones vaqueros blancos con un detalle muy a la moda y que hace el look más juvenil. Los ha combinado con un top de volantes efecto tipazo.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha publicado un nuevo look y de nuevo ha habido FLECHAZO. En esta ocasión, la periodista ha optado por un impecable pero moderno total white. Un todo al blanco es un comodín en la moda, sobre todo cuando el calor hace acto de presencia. Sara Carbonero propone lucirlo de forma muy rejuvenecedora y la combinación es sencilla: jeans blancos más top blanco. Y cuñas con muchos centímetros de altura, ¡a su estilo!

No hay duda de que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario de todo el año, pero ya sabemos que es en verano cuando más apetecen llevar estos looks ya que dan luz y potencian nuestro bronceado. Los looks monocromáticos se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad... Y Sara Carbonero ha demostrado con esta combinación de prendas que se puede llevar además sin sumar tallas y de forma muy moderna.

Sara Carbonero
@saracarbonero

La clave de su look es su pantalón blanco. Sara Carbonero ha llevado sus pantalones vaqueros blancos con un detalle muy a la moda y que hace el look más juvenil: el toque destroyer. Los pantalones rotos son la nueva fiebre entre las influencers y famosas que mejor visten. En su caso, los ha combinado con un top de volantes de cuerpo nido de abeja que no puede estilizar más la figura. El toque destroyer con el aire romántico del top configuran un outfit sencillamente maravilloso.

Un look que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o a cenar... Es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Un estilismo comodín. Sin más. Se trata además de un outfit cómodo y estiloso en el que todas las prendas son versátiles, muy en cuenta más allá de los 40 y 50 por su irresistible efecto rejuvenecedor y lo todoterreno que es.

Los pantalones de Sara Carbonero son de su propia firma Slowlove, de hecho la foto pertenece al reportaje fotográfico que la periodista se hizo junto a Isabel Jiménez y todo su equipo en México, pero se pueden copiar fácilmente en otras tiendas. Por ejemplo, en Zara hay un modelo con la misma silueta y los mismos rotos. La firma propone darle un par de vueltas al bajo para darle un aire completamente diferente.

Zara pantalones rotos blancos
Zara (ref. 5862/109)

¿Quieres inspirarte con más looks e ideas para llevar pantalones blancos sin sumar tallas y con mucho estilo? Pincha aquí.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?