Prenda básica low cost

Copiamos los jeans culotte blancos que más tipazo hacen de Amelia Bono en Bershka

Tan versátiles como unos pantalones negros, tan rejuvenecedores como unos tejanos y tan elegantes como unos pantalones blancos, los jeans de Amelia Bono favorecen a todas las siluetas y podemos llevarlo en planes 24/7.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si ya estás manos a la obra con tu armario de otoño no puedes olvidarte de unos pantalones blancos y en concreto de estos. Unos pantalones vaqueros de estilo culotte que nos solucionan un look en pocos minutos, fáciles de combinar y que siempre resultan elegantes. Amelia Bono los tiene como prenda estrella de su armario y así lo ha compartido en sus historias de Instagram. Ha sido con una inocente foto pero con un mensaje contundente: Necesitamos estos pantalones vaqueros YA en el armario.

Tan versátiles como unos pantalones negros, tan rejuvenecedores como unos tejanos y tan elegantes como unos pantalones blancos, los jeans de Amelia Bono son de corte tobillero, ceñidos por las caderas y más anchos. Favorecen a todas las siluetas y podemos llevarlos en looks 24/7. Para ir al trabajo, para salir de noche... Es un básico de fondo de armario de otoño más allá de los 40 y 50 años.

Amelia Bono con jeans blancos
@ameliabono

Se trata de un pantalón fácil de copiar y de localizar en cualquier tienda. Sin ir más lejos, en Bershka hemos fichado el modelo más cómodo, estiloso y disponible hasta la talla 44. ¿Precio? Low cost, solo 22,95 euros. ¿Posibilidades en el armario? Todas las del mundo, y más.

Jeans blancos culotte de Bershka

¿Cómo combinar con estilo unos jeans culotte blancos?

Amelia Bono lo ha llevado con una camiseta de punto de colores beige y el conjunto blanco y camel no puede ser más ideal. No obstante, este pantalón se puede combinar en total look (es decir, llevar todas las prendas y complementos del mismo color) y crear un efecto armonioso y que estiliza la figura. Al no haber cortes de colores entre las prendas consiguen alargarnos. También quedan genial con una simple camiseta básica.

Otra forma de combinar unos jeans blancos con estilo es combinarlos con una camiseta o un jersey liviano de rayas, el look favorito de las francesas, o con blusas bonitas metidas por dentro y botines cowboy. También quedan genial combinado con zapatillas deportivas y sudadera semi metida por dentro. Cuando haga más frío añade un abrigo de paño camel y ¡lista!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?