Por menos de 30 euros

Copiamos en H&M el vestido camisero rosa de la reina Letizia que desatará la locura entre las de 50

La reina Letizia ha acudido a la Feria del Libro de Madrid y ha triunfado con un look de vestido camisero rosa y alpargatas que no puede ser más estiloso, favorecedor y cómodo. ¡Y se lo hemos copiado en H&M!

La reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha acudido a una de las citas ineludibles de su agenda, la Feria del Libro de Madrid. Ella ha sido la encargada de inaugurarla y para esta mañana de calor en Madrid, se ha marcado un lookazo que va a arrasar este verano entre las mujeres de 50. La reina Letizia ha llegado al Retiro con un vestido camisero rosa que no puede ser más fresquito, cómodo y favorecedor. ¡Y que le hemos copiado en H&M!

En las últimas semanas la hemos visto vestir de rosa en varias ocasiones. La reina Letizia sabe que este es uno de los colores que mejor le sientan porque consigue un efecto buena cara y rejuvenecedor inmediato. Así que está aprovechando al máximo que este verano es máxima tendencia. Y ahora que el calor ya está aquí, ya ha rescatado de su armario uno de los tipos de vestidos que más le gustan, el camisero. Sabe que con ellos combate las altas temperaturas con estilazo y además, el diseño de Hugo Boss que ha llevado hoy y que ya ha lucido en anteriores ocasiones, está repleto de virtudes.

La reina Letizia
Gtres
La reina Letizia

La reina Letizia.

De corte oversized, tendencia este verano y que sienta ideal porque no marca nada, con volantes que le dan mucho movimiento, y con un cinturón con el que la reina Letizia consigue estilizar al máximo su figura, este vestido se ha convertido en uno de los más destacados de su envidiable vestidor. Se convierte en una opción ideal para la oficina, para una mañana de recados, para una jornada de compras, para un evento. Más favorecedor y versátil imposible.

Cómo combinar el vestido camisero rosa de la reina Letizia

Nos encanta cómo lo ha combinado con unas alpargatas rosas. Todos los veranos, doña Letizia hace un despliegue de este tipo de zapatos con los que va comodísima y estilosa. Esta vez ha decidido crear un total look del mismo color con unas alpargatas con cintas que seguro que se las vemos en muchas más ocasiones. Vamos, que ha vuelto a demostrar que este tipo de calzado no puede faltar en los zapateros de las mujeres de 50 porque son bonitos, perfectos para ir cómoda durante horas y horas y le dan un toque romántico y con mucho estilo a los looks.

Además, este vestido camisero rosa tiene muchas otras opciones en cuanto a calzado. Con unas alpargatas en beige o negras, también quedará genial. Unas sandalias de tacón son perfectas para darle un toque sofisticado a este vestido. Con ellas se puede jugar mucho con los contrastes y combinarlo con algunas en verde, naranja o lila. ¡Toca atreverse! Y otra propuesta es la de las bailarinas, con las que le vas a dar un aire más romántico todavía al look.

Como no queremos que pase más tiempo sin que te hagas con un vestido camisero rosa para que derroches estilazo este verano, hemos encontrado una opción muy parecida a la de la reina Letizia en H&M. ¡Y cuesta menos de 30 euros! Aquí lo tienes para que te hagas con él ya y triunfes este verano.

Vestido camisero rosa H&M
H&M
Vestido camisero rosa H&M

Vestido rosa H&M.

COMPRAR

Y para que completes el look, aquí tienes unas alpargatas rosas de El Corte Inglés. Las querrás llevar cada día del verano.

Alpargatas rosas El Corte Inglés
El Corte Inglés
Alpargatas rosas El Corte Inglés

Alpargatas rosas El Corte Inglés

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?