Working look

Copiamos en H&M el traje de raya diplomática que la reina Letizia ha combinado con zapatos planos

Letizia ha puesto rumbo a Alemania con un look de esencia masculina y muy elegante que las mujeres de más de 50 años deben tener en su radar para ir a la oficina y conservar toda la vida.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia se ha marcado un lookazo de oficina en domingo y nos inspira al máximo para ir mañana al trabajo. La monarca ha escogido un look cómodo y estiloso, muy sobrio, para tomar un avión hasta Alemania donde esta misma noche arranca su viaje de estado oficial. Para esta primera toma de contacto, Letizia ha escogido el traje de raya diplomática que estrenó en 2020 y lo ha combinado con unos zapatos de estilo oxford con una pequeña plataforma que le da altura sin perder estabilidad. Los zapatos de estilo masculino son tendencia este año y hacen que cualquier look, ya sea de traje o de jeans, sea más elegante.

El traje de chaqueta de raya diplomática es una de esas opciones que jamás pasa de moda y que actualmente se ha actualizado en infinidad de versiones. Chaquetas más entalladas, de estilo oversize, pantalones de campana, anchos, de distintos colores... Es un estampado con reminiscencias masculinas pero que también vemos muchísimo en los armarios femeninos (y con un potente efecto estilizador por las rayas verticales, que la reina siempre busca con sus looks).

Reina Letizia
Gtres

Letizia ha llevado este mismo traje con zapatos de taconazo y también en plano, ambas opciones son estilosas y muy elegantes. Los trajes de chaqueta y pantalones de raya diplomática quedan bien con camisetas de algodón, camisas básicas, top lenceros... Dan muchísimo juego y jamás pasan de moda.

8 RAZONES PARA HACERTE CON UN TRAJE DE RAYA DIPLOMÁTICA

  • Versatilidad. Te lo vas a poder poner en diferentes ocasiones, tanto para el día a día como para un evento o reunión en los que tienes que ir algo más arreglada.
  • Tendencia. Llevar prendas de estilo masculino es uno de los trucos con los que derrochar personalidad y además este año se llevan a rabiar.
  • Favorece. Como os decíamos, las rayas verticales estilizan al máximo la silueta.
  • Fondo de armario. No solo dura todo lo que quieras en el armario porque jamás pasa de moda, es que además se puede combinar de mil formas distintas tanto junto como por separado. Sobre todo el blazer podrás llevarlo mucho con jeans y vestidos, así como los pantalones con jerséis, camisetas más modernas...
  • Sácale el máximo partido con calzado, desde unas Converse a unas botas de taconazo.
  • ¿Qué tal con sudadera? Combina distintos estilos con tu traje de raya diplomática y marcarás la diferencia.
  • No solo es para otoño, también es ideal para invierno con jerséis de cuello de cisne y una gabardina o abrigo encima.
  • Dale rollo con complementos, por ejemplo añade una gorra deportiva, distintos tipos de bolsos, pañuelos, joyas...

COPIA EL TRAJE DE RAYA DIPLOMÁTICA DE LA REINA EN H&M

Se pueden encontrar prendas de raya diplomática con cierta facilidad. En H&M es donde hemos encontrado una selección más amplias de chaquetas y pantalones y hemos copiado sin dudarlo el look de Letizia.

Chaqueta de raya diplomática de H&M

Nos encanta el color azul marino pero este gris marengo también nos parece una opción elegante y atemporal. Esta americana tiene un estilo oversize que queda top con looks tanto de estilo chic como más sporty. Lo mismo ocurre con el pantalón que es ancho y con caída. Tiene unas favorecedoras pinzas delanteras que hacen tipazo. ¡Directo al fondo de armario!

Pantalones de vestir de raya diplomática de H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?