Lookazo de trabajo

Copiamos en El Corte Inglés el vestido camisero 'safari' de Rania de Jordania que triunfa más allá de los 50

El estilo safari chic es un clásico de moda que podemos ver en prendas como monos, bermudas, blusas... Y, por supuesto, en un vestido como el de Rania de Jordania que es así de bonito y favorecedor.

Rania de Jordania
@queenrania
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rania de Jordania es una de las mujeres más elegantes del mundo y todos sus looks dictan tendencia. No obstante, también confía en los básicos como por ejemploen los vestidos camiseros. Esta prenda atemporal y que se reinventa y adapta a todas las tendencias es la favorita de las mujeres de más de 50 años, ya que es cómoda, elegante y siempre resulta estilosa. Además, en esta ocasión añade otro clásico de moda: el estilo safari.

El estilo safari chic es un clásico de moda que podemos ver en prendas como monos, bermudas, blusas... Y, por supuesto, en vestidos como el de Rania de Jordania. Se caracterizan por ser prendas muy orgánicas y en colores que van de los tierra al caqui. Con muy poco esfuerzo siempre es un look que enamora. En este caso, la royal lo ha vuelto a demostrar combinando su vestido color camel de silueta evasé y cinturón a tono que estiliza la silueta todo y más.

Rania de Jordania
@queenrania

Los vestidos camiseros de estilo safari son un básico de fondo de armario y son perfectos para volver a la oficina con todo el estilazo del mundo. Además, tanto sus colores como estas silueta favorecen a todas y se adaptan a todas las situaciones. Rania de Jordania lo ha combinado de forma elegante con zapatos de salón en color dorado y joyita doradas.

Copiamos en El Corte Inglés el vestido de Rania de Jordania

Este tipo de vestidos son una opción muy favorecedora, versátil y con mucho estilo que nos tienen completamente conquistadas y son una prenda comodín en el fondo de armario de cualquier mujer que quiera siempre vestir de forma cómoda, estilosa y elegante. Hemos copiado el look de Rania en El Corte Inglés con dos diseños igual de bonitos y combinables.

Este vestido de manga corta tiene bolsillos con solapa y lazo en la cintura. La falda es más recta pero igualmente favorecedora. Como vemos, además de con taconazo también queda ideal con botas de suela track y conseguir así un look más rompedor y transgresor.

vestido camisero de El Corte Inglés

Si buscas una elección más lady y elegante, como el de elegante monarca, esta otra opción de media manga, diseño cruzado y falda midi en color beige es el ideal. También está rebajado.

vestido camisero de El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?