Stop haters!

La contundente y sincera respuesta de Dulceida a quien critica sus retoques estéticos

La influencer no ha podido reprimirse y ha explotado ante el comentario inapropiado de un seguidor en su última fotografía de Instagram. ¡Bravo por ella!

dulceida-coleccion-zapatos
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dulceida no ha podido más y ha estallado en Instagram contra quienes la critican sin ton ni son y por el simple hecho de dedicarse a las redes sociales. Es el gran mal de las influencers, el movimiento haters no decae y los comentarios negativos aparecen en todas y cada una de las publicaciones de las que reinan en las redes sociales, y muchas veces sin un porqué ni fundamento.

Aunque Aida Domenech ya ha aprendido a convivir con esta cara B, no tan bonita, de su profesión, sí que puede presumir de ser una de las influencers que con más normalidad y sinceridad vive esta realidad. Y a veces, como ha ocurrido este fin de semana, acaba entrando en la 'discusión'. Y no ha podido ser más clara y contudente.

dulceida x primark

"Amor propio. Quiérete, mímate, perfecta e imperfecta, cuídate y haz lo mismo con la gente a la que amas", ha escrito Dulceida en una publicación en la que aparecía en ropa interior. Un mensaje cargado de positividad y muy necesario para el empoderamiento femenino que rápidamente tuvo reacciones, algunas muy buenas y otras no tanto.

Así un seguidor le respondía: "si te quieres de verdad, no te hace falta ácido hialurónico y botox....", en una clara crítica a los retoques estéticos que ha podido hacerse la influencer. Pero Dulceida no se ha callado y, libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y le apetezca, le ha respondido: "tengo ojeras y no quiero tener, me las quito y me quiero igual".