Look 'double denim'

¡Confirmamos! Alba Díaz ficha la camisa vaquera cropped que hace que cualquier jeans siente MUCHO mejor

Alba Díaz se ha rendido a los encantos de una prenda tan de fondo de armario como la camisa vaquera, pero versión 2022. Una prenda tendencia que favorece a los 25 y a los 50 años y que, además, hace tipazo

Alba Díaz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Se viene flechazo, amigas. Y todo es 'culpa' de Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido un look de sábado que podía parecer sencillo pero ha desatado la locura por la incorporación de una prenda súper top y tendencia que favorece a los 25 y a los 50 años y que, además, hace tipazo. Se trata de una camisa vaquera cropped.

La camisa vaquera forma parte de nuestro fondo de armario y ahora que viene el entretiempo de todas es sabido que hace que cualquier look mole mucho más. Pues bien, la prenda se ha actualizado y en los próximos meses se llevará de largo cropped lo que es igual a más favorecedora y MÁS trendy. Las chaquetas por encima de la cintura favorecen y estilizan, la madre de Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal, lo sabe bien y las luce sin parar.

Alba Díaz
@albadiazmartin

Alba Díaz la ha combinado como dictan las tendencias de cara a la próxima primavera del 2022: en un total look denim o canadian tuxedo. La tendencia de los looks total denim es tan fácil de replicar como ponerse unos pantalones y una chaqueta de tejido vaquero. Todas lo hemos hecho mil veces y todas lo volveremos a hacer en este 2022, pero este año para llevarla a la moda hay que incorporar chaqueta corta o, como la influencer, camisa vaquera corta. Las prendas cropped se adaptan a todas las siluetas ya que si no queremos enseñar barriga podemos combinarla con prendas de tiro extra alto y nos hacen más esbeltas.

No sabemos de dónde es la camisa vaquera cropped de Alba Díaz pero en Bershka hay una parecida de nueva colección que nos ha parecido estupenda para copiar este look tan versátil y rejuvenecedor. Es sostenible, está disponible desde la talla XS hasta la L y solo vale 25,95 euros.

Camisa vaquera de Bershka

COMPRAR

Bershka propone llevarla abierta con top debajo y también nos fascina. Se trata de una prenda versátil que también podemos llevar con vestidos básicos o con shorts. Las posibilidades se multiplican y sin perder la esencia básica y todoterreno de toda camisa vaquera. ¡A la cesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?