Dice adiós a los tacones

Lo confirma Tamara Falcó: Su vestido rojo midi favorito queda mucho mejor con estas alpargatas de firma española

Tamara Falcó ha dado una nueva vida a su vestidazo de invitada rojo que llevó al concierto de Camilo con las alpargatas favoritas de la reina Letizia. Unas alpargatas súper estilizadoras, cómodas y versátiles que están en El Corte Inglés.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha disfrutado de unas vacaciones en Mallorca y sigue compartiendo momentos inolvidables en las redes sociales. El pasado fin de semana la veíamos disfrutando como la VIP que es del concierto de Camilo y lo hacía con un vestido rojo que nos enamoró, un vestido sofisticado de Johanna Ortiz de mangas abullonadas, corte en la cintura y falda midi plisada que localizamos en la web de la firma (y hasta copiamos en versión low cost).

Para darlo todo y más en el concierto de Camilo Tamara Falcó combinó su vestidazo de invitada rojo con sandalias flip flop pero en las nuevas fotos que ha compartido del viaje hemos visto que ha llevado más veces el vestido y le ha dado un estilo muy diferente con unas alpargatas.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó ha dejado al lado sus taconazos para rendirse a los encantos de unas alpargatas de cuña que son igual de estilizadoras y además más cómodas. Además ponen el toque estival a cualquier look sin perder elegancia. Las de Tamara son de la firma española Castañer, la favorita de la reina Letizia, y están disponibles en El Corte Inglés.

Las alpargatas de cuña son tan cómodas, estilosas y versátiles que cada vez son más las famosas que se rinden a sus encantos, las llevan incluso en las grandes ocasiones. Tanto es así que diríamos que están viviendo una nueva etapa dorada, aunque en realidad nunca pasan de moda. Las de Tamara Falcó son perfectas ya que son de un color crudo natural que combina con absolutamente todo. Además, tiene el detalle en pico de la lona que estiliza al máximo las piernas.

Alpargatas de Castañer
CASTAÑER

Las alpargatas con cuña de Tamara Falcó están confeccionadas con lona de algodón y tienen la punta redonda con lazadas. Tienen una altura de 11 centímetros con lo que estilizan bastante pero sin perder ni un poco de estabilidad y comodidad. Perfectas para llevar con todo tipo de vestidos, faldas y pantalones este verano, y para siempre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?