Animal print

Cómo combinar la falda de leopardo de Zara o el lookazo de Vicky en París

La diseñadora ha apostado por la nueva prenda viral de Inditex y nos enseña cómo lucirla para triunfar siempre.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 14 de octubre de 2019, 12:47

falda vicky martin berrocal

No vamos a contarte nada nuevo: las faldas de leopardo también son para el otoño pero ya lo sabrás porque están arrasando entre las influencers en Instagram. De hecho, son una de las tendencias más fuertes de esta temporada y no podríamos estar más contentas. Estilizan un montón y son mucho más ponibles de lo que crees. ¡Y lo mejor de todo es que las maneras de combinarlas son interminables! Con tacones, botas, zapatillas... Sea como sea, triunfarás seguro.

Las celebrities lo saben bien y la última en apuntarse a esta tendencia de moda ha sido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora está en París: ha decidido hacer una escapadita para visitar a su hija Alba Díaz quien estudia en la capital francesa. La verdad es que nosotras estamos totalmente enganchadas a cada uno de sus pasos por la Ciudad de la Luz y no nos perdemos ningún detalle de cada uno de sus outfits. De hecho, acaba de compartir su último estilismo en su perfil de Instagram y ya nos hemos enamorado de su lookazo. ¡Y no te lo pierdas! ¡Lleva la misma falda de leopardo que lucieron Violeta Mangriñan y Teresa Bass el otro día!

La diseñadora la combina con una americana negra y con unas botas altas a juego, y nos demuestra con este outfit que sí, es posible conseguir un look súper elegante y a la última con una falda de leopardo. ¡Nos encanta! Si quieres copiar el look de Vicky, tenemos muy buenas noticias para ti: la falda de leopardo que luce es de Zara, cuesta solo 29,95€ y todavía está disponible en las tallas XS, S y XL. Si quieres hacerte con ella, ¡date prisa!

falda asimétrica zara

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?