ACTUALIDAD

El color de uñas de los pies de Nuria Roca que potencia el bronceado: muy veraniego, fresquito y juvenil

Hace un guiño a Barbie y es uno de los colores estrella del verano: ideal para todos tipo de pieles, de edades y de ocasiones.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Sabemos que estamos inmersas en el verano cuando cada día que pasa es una de nuestras celebrities preferidas la que nos sorprende con una nueva pedicura. Las hay más clásicas, más sutiles y luego está Nuria Roca, que ha optado por el color más potenciador del bronceado.

Mientras nosotras estamos muertas de calor y de ganas de playita en la oficina, nuestras famosas preferidas hacen que también nos muramos de envidia al ver en Instagram decenas de posts y stories sobre sus destinos vacaciones. Un ejemplo es Nuria Roca, que ha ido a pasar unos días a Menorca rodeada de su familia y amigos pero sin perder, ni por un instante, su glamour.

Sí, como ya te habrás dado cuenta al leer el titular, venimos a hablarte de su pedicura. Lejos del color sutil preferido de las hijas de Isabel Preysler, del clásico rojo por el que optan Ana Milán y Virginia Troconis o del misterioso negro, la última apuesta de Lourdes Montes, Nuria Roca ha optado por un color muy llamativo, fresquito y juvenil.

nuria roca
@nuriarocagranell

Desde que el día de la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtió en una de las mejor vestidas con un vestido rosa con lentejuelas, la colaboradora de 'El Hormiguero' nos dejó claro que sería una fiel defensora de la tendencia de este verano, de la fiebre con Barbie. Y, con su pedicura, no iba a ser menos porque ya sabemos que, si hay algo que le gusta, es arriesgar con los colores de sus uñas.

Nuria Roca ha apostado por un esmalte potente, fresquito, juvenil y muy favorecedor, un tono llamativo, que resalta su bronceado y que es ideal para la época en la que nos encontramos. Se trata de un tono rosa intenso, tirando a color chicle, que la escritora defiende como nadie, se adapta a su estilo y combina a la perfección con los outfits a los que nos tiene acostumbradas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Paula Echevarría

Artículo relacionado

FIEBRE BARBIE

Uñas Barbiecore: 10 manicuras rosas elegantes para lucir la tendencia del momento

Ainhoa Seijas Velasco

¿POR QUÉ TRIUNFAN LAS PEDICURAS DE COLOR ROSA?

uñas
@divinas_bymonsetchavez

Quitando lo evidente, la epidemia que Barbie ha causado en todos los aspectos de nuestra vida, que hasta ha impulsado a Zara ha sacar una colección inspirada en ella, la pedicura rosa es una de las preferidas de las mujeres un año tras otro por varios motivos.

  • Es un color muy femenino que, además, aporta a cualquier outfit un toque de dulzura y sensibilidad.
  • Es una apuesta ganadora, que triunfa en mujeres de todas las edades.
  • Es un color atemporal. Podemos jugar con sus gamas durante todo el año y adaptarlas, además, a diferentes ocasiones. Por lo que podemos decir que el rosa es un color muy versátil.
  • Favorece a todo tipo de pieles, desde las más claritas (que pueden optar por fucsia o tonos más llamativos para que el esmalte resalte) hasta las más morenas (que pueden decantarse por tonos más empolvados, rosa palo... para conseguir un acabado más fino).

DEL MÁS SUTIL al más vibrante: UN ESMALTE ROSA PARA TODOS LOS GUSTOS

opi
Druni

Este esmalte de uñas natural es perfecto para replicar la pedicura más natural y sofisticada, la preferida de Tamara Falcó.

ESSIE
druni

Entre dulce y sofisticado, este tono es perfecto para conseguir un resultado fresquito.

opi
Druni

Dicen que "a buen entendedor, pocas palabras bastan". Y es que no hace falta que digamos nada más sobre este esmalte, ¿Verdad?

revlon
arenal

Llamativo, seductor, ideal para el verano y para que todos se giren a tu paso al grito de: "Hey, Barbie!"

ARENAL
ARENAL

Una opción más oscura y "sobria", fácil de combinar e igualmente elegante.