Carolina Molas saltó a la luz pública cuando su hijo mayor, Íñigo Onieva, se convirtió en el prometido de una de las mujeres más conocidas de nuestro país, Tamara Falcó.
La empresaria de Bilbao se ha mantenido siempre en un perfil bajo, sin querer dar declaraciones ni convertirse en famosa a raíz de la relación, ahora convertidos en matrimonio, de su hijo con la marquesa de Griñón.
Pese a querer mantenerse fuera de los flashes, Carolina Molas ha despertado el interés de los medios del corazón por su estilo y discreción. A sus 55 años, ha demostrado ser una mujer elegante, hecha a sí misma y que, en sus pocas apariciones públicas, siempre ha estado a la altura de la familia con la que se la compara habitualmente (la de su nuera, Tamara Falcó y su consuegra, Isabel Preysler).
El estilo de Carolina Molas
Pasados los 50 años, Carolina Molas (madre de Íñigo y de la actriz Alejandra Onieva), es una mujer que viste con prendas favorecedoras combinando básicos con tendencias actuales que hacen que sus looks sean siempre rejuvenecedores y con mucho estilo.
En la boda de su hijo y Tamara Falcó confió en una de las firmas más respetadas de nuestro país, la de Lorenzo Caprile que diseñó para ella un vestido de madrina en azul marino. Un diseño plisado, de manga larga y detalle joya recogido bajo el pecho que estilizaba al máximo su silueta.
En sus looks informales la hemos visto con pantalones vaqueros rectos, bailarinas, alpargatas de cuña y mocasines. También es fan de las camisas boho, los caftanes estampados, los vestidos midi con fruncidos, los trajes de chaqueta en tonos claros y los vestidos con falda evasé que marcan la cintura.
El color de uñas elegante que potencia el bronceado
Entre las muchas tendencias que arrasan en 2024, Carolina Molas se ha lanzando con las uñas milky. Un tono que no es blanco, es un color cremoso (su nombre de milky viene de la leche) que favorece mucho a las pieles bronceadas porque ilumina las manos dando un toque muy rejuvenecedor y alegre a cualquier look.
Otras ideas para las pijas del norte de tendencia este verano 2024 son el color mantequilla, el melocotón suave, no olvidarte también de los colores oscuros en los meses de calor (como el berenjena, el marrón chocolate, el vino...). Y, por supuesto, las clásicas manicuras en rojo que nunca fallan y de la manicura francesa minimalista.
De milky a jabón: las uñas que adoran las 'pijas' de 50
El esmalte Boatloads of Love de Essie es ideal para las que quieran copiar las uñas de Carolina Molas. Un tono cremoso de blanco ideal para verano porque potencia el bronceado y tiene ese toque pijito singular que muchas buscan para sus looks. Un color de tendencia que podrás llevar tanto en las uñas de las manos como en las de los pies.
El esmalte de Sephora 701 Pure Rose es un tono suave y discreto que podría usarse para sumarse a la tendencia de las uñas jabón. No es blanco, pero tampoco rosa ni color maquillaje, un tono intermedio de lo más elegante que adorarán las que quieren llevar las uñas en un color versátil y muy favorecedor.
*Precios actualizados el 26 de junio de 2024