Súper fichaje

El clon del bolso viral de Lonbali está rebajado en el Corte Inglés: parece de lujo y es elegante

¡Atenta al súper fichaje que hemos hecho! El tote bag más exitoso de la firma Lonbali tiene un clon que ahora está disponible en las rebajas de El Corte Inglés. ¡No te lo vas a querer quitar porque cabe de todo y es facilísimo de combinar!

bolso lonbali clon
@anitarober
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora que ya hace unos días que hemos vuelto a la rutina, que nuestras agendas vuelven a estar súper ajetreadas y que vamos de aquí para allá sin parar, es fundamental hacernos con un buen bolso. Uno con el que completar nuestros looks con estilo, en el que quepan todas las pertenencias que necesitamos y que sea fácil de llevar. Para eso, un tote bag es perfecto. Pues bien, te tenemos que confesar que entre nuestros favoritos están los de la firma Lonbali. Una marca que arrasa entre las mujeres con más estilo por el diseño de sus bolsos y porque clona algunos de los modelos icónicos. ¡Pero ahora nos hemos percatado de algo! En las rebajas de El Corte Inglés está disponible el clon de los tote bag más exitosos de Lonbali.

¿Qué es un tote bag?

Lo primero que vamos a hacer es recordarte qué es un tote bag. Este tipo de bolso es el que se caracteriza por ser de gran tamaño, lleva asas finas y es de un largo medio. Lo normal es encontrarlos sin cierre, aunque hay modelos que cuentan con botones o cremalleras para así llevar las pertenencias más protegidas. Es ese tipo de bolso en el que cabe de todo, y ese es el principal motivo por el que están entre los más vendidos cada temporada.

Además, los hay de infinidad de colores, estampados y tejidos para que cada una se haga con el que más vaya con ella. A esto hay que añadir que los tote bag son súper fáciles de combinar. Los vas a poder llevar con todos tus looks independientemente de la época del año en la que estemos. Así que son uno de esos fichajes súper rentables porque se le puede sacar muchísimo partido. De ahí que los tote bag de Lonbali estén entre los más vendidos de la marca.

Lonbali, una firma de bolsos made in Spain

Lonbali es una firma española que se ha convertido en referencia en el sector de los bolsos. La marca tiene detrás a tres emprendedores que además saben bien lo que es dedicarse al sector de la moda porque son los hijos de Purificación García. Desde que decidieron emprender y hasta hoy, su camino ha sido ascendente y ahora la marca es conocida por mujeres de todo el mundo, y son ya varias las famosas e influencers que la han llevado.

El tote bag viral de Lonbali

Como te contábamos, los tote bag de Lonbali se han convertido en uno de sus productos estrella porque son bonitos, originales y de calidad. En la tienda online de la firma los hay de diferentes colores y estampados, y algunos llegan a tener hasta lista de espera. Aquí te traemos una de nuestras opciones favoritas, que no puede ser más elegante, cómoda y versátil. ¡Y es de esta de la que hemos encontrado su clon en El Corte Inglés!

Bolso Lonbali
Lonbali (Modelo Born)

El clon de Lonbali en las rebajas de El Corte Inglés

Dándonos una vuelta por las rebajas de El Corte Inglés, nos hemos percatado de que está disponible este bolso que tanto nos recuerda al tote bag de Lonbali. Este modelo se caracteriza por su estampado geométrico multicolor, porque lleva asas cortas y asa larga extraíble para que lo lleves como más cómodo te resulte, y por su cierre de cremallera. Una propuesta a la que vas a sacar mucho partido y que te va a resultar facilísima de incorporar en tus looks. ¡Y cuesta menos de 30 euros! Así que aquí te lo dejamos para que puedas hacerte ya con él ahora que todavía hay disponibilidad.

Bolso El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?