la ponen a caldo

Los chocantes comentarios que ha recibido el vídeo de Shakira en Instagram

Nos hemos quedado de piedra con los haters de la cantante Shakira en Instagram, sus comentarios lo tienen todo: machismo en estado puro.

wags Shakira
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

De piedra. De pasta de boniato. Ojipláticas. Con la boca abierta... se nos acaban las expresiones para definir el estado en el que nos encontramos en la redacción de CLARA después de haber leído los comentarios que le han dejado a Shakira algunos de sus seguidores (más les valdría hacerle 'Unfollow' a la cantante y ahorrarse el disgusto) en el último vídeo que ha compartido en esta red social. En él no aparece apaleando perritos ni mucho menos, sale cantando y bailando, algo a lo que nos tiene más que acostumbrados, por eso de que es su profesión, más que nada. Pero esta circunstancia ha sido aprovechada por una horda de gente que no tiene nada mejor que hacer para atacarla por su físico. "Gorda" y "vieja" es lo más suave que le han dicho pero nos hace dar buena cuenta de la cantidad de mentes atormentadas que pueblan las redes sociales...

El vídeo de Shakira en Instagram que ha generado tantos insultos

Cuando veáis el vídeo, vais a alucinar aún más porque es increíble que alguien pueda haber llegado a esas conclusiones sobre el físico de la cantante por lo que sale en él. Shakira aparece cantando, con la música original de fondo, la canción When I Come Around de Green Day, el mítico grupo que enamoró a montones de jóvenes hace más de una década y del que la colombina sigue disfrutando, sobre todo para entrenar, como ella misma explica en su publicación.

Nada del otro mundo, ¿verdad? Es cierto que Shakira aparece sin maquillar y con una camiseta ancha pero vaya, como cualquier mujer normal que va a hacer ejercicio... Seguro que si fuera monísima de la muerte también la criticarían por ser poco natural. En fin, que estas han sido algunas de las perlas que han soltado sus haters.

Los hay que saben perfectamente lo que 'necesita' la cantante.

criticas shakira vídeo

Otros prefieren inventarle un nuevo hijo para justificar su impresión de que tiene la cara hinchada.

criticas shakira vídeo

También están los que no toleran un pelo fuera sitio...

criticas shakira vídeo
criticas shakira vídeo

Natural, sí, pero sin pasarse que para algo es famosa.

criticas shakira vídeo

Menos mal que la colombiana tiene una mayoría de seguidores que la adoran en cualquier circunstancia y dan una lección al resto.

criticas shakira vídeo