por el cumplemes de leoncino

Chiara Ferragni aparece en su Instagram sin maquillar y sus fans enloquecen

La influencer italiana ha publicado una foto sin nada de maquillaje para celebrar los 16 meses de su hijo Leoncino y hay unanimidad entre lo que opinan sus seguidores.

Por Sonia Murillo Actualizado el 19 de julio de 2019, 14:34

Chiara Ferragni

Hace tan solo un par de horas que la influencer Chiara Ferragni ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sin nada de maquillaje y junto a su hijo, Leo. Lo ha hecho para celebrar que el pequeño cumple hoy 16 meses de vida y mientras pasa unos días junto al pequeño y su pareja, el cantante Fedez, en la ciudad de Tokyo. En el poco tiempo que lleva la imagen publicada ya acumula medio millón de 'likes' y cientos de comentarios que alaban la belleza de la italiana al natural. En lo que no se ponen tan de acuerdo es en quién de los dos es más guapo, si el hijo o la madre.

La foto sin maquillaje de Chiara que ha causado sensación en Instagram

Chiara Ferragni tiene un talento especial para convertirse en el centro de todas las conversaciones que surgen en Instagram al poco tiempo de publicar una nueva imagen en esta red social. La última fotografía que ha compartido, hace tan solo dos horas, está consiguiendo que la atención se centre de nuevo ella y ha recopilado ya medio millón de 'me gusta' (y los que le quedan). Y es que Chiara ha compartido una imagen en la que aparece con la cara lavada, sin nada de maquillaje, y aunque no es la primera vez, ha llamado la atención de muchos de sus fans. Lo más curioso es que no hace mucho que tuvo que contestar de manera contundente a una mujer que la criticó en plena calle por ir sin pintar.

Happy 16 months my Leoncino🤱🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero lo que es más llamativo aún, al menos para su legión de seguidores, es que aunque no esté maquillada sigue estando guapísima. Y hay unanimidad, algo muy poco común en estos tiempos en los que los haters pueblan a sus anchas en las redes sociales, a la hora de afirmarlo. No obstante, parte de la culpa de este exitazo también la tiene su hijo, el pequeño Leoncino, que posa sonriente junto a ella para celebrar que hoy cumple 16 meses. La foto lo tiene todo para triunfar, está claro.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?