Muy favorecedores

Chenoa triunfa con los jeans camuflaje de Zara que arrasarán entre las de 40 porque son juveniles y estilizan

¡Súper fichaje! Eso es lo que ha hecho Chenoa con sus pantalones paper bag de Zara porque tanto por su forma como por su color, son ideales para crear los looks tendencia de la primavera.

Chenoa Falda pareo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Chenoa nos está demostrando que tener una amplia colección de jeans es una forma de tener un fondo de armario de primavera impecable para diario. La cantante no deja de lucir looks con pantalones vaqueros con los que luce estilizada, cómoda y con toques modernos. Ahora lo ha hecho con unos de Zara de inspiración camuflaje y tipo paper bag con los que nos ha creado toda una necesidad.

Chenoa ha posado desde casa con un look muy fácil de copiar en el que han destacado sus jeans. Se trata de unos pantalones vaqueros que llaman la atención por su color verde. El verde es uno de los tonos que más se lleva esta primavera, y lucirlo en su versión camuflaje es una forma muy favorecedora de sumarse a él.

¿Qué son los pantalones paper bag como los de Zara de Chenoa?

Los jeans de Zara que ha llevado Chenoa también se caracterizan por ser tipo paper bag. Son ese tipo de pantalones que se caracterizan por tener cintura fruncida y generalmente alta y que después continúan con corte holgado. Todo esto hace que sean unos pantalones que estilizan porque afinan cintura y que además resultan súper cómodos porque no marcan nada. Además, por su forma son ideales por el efecto rejuvenecedor que tienen.

Chenoa
@chenoa
cómo vestir elegante con ropa sencilla

Artículo relacionado

¡Toma nota!

10 trucos para vestir elegante con ropa sencilla en primavera

Piluka de Echegaray

¿A quién sientan bien los pantalones paper bag?

Una de las grandes virtudes de los pantalones paper bag es que sientan bien a todas. Tanto si tienes curvas como si no tienes, vas a ir cómoda y estilizada con ellos. Así que unos como los de Chenoa son un fichaje infalible, y más teniendo en cuenta que en su versión jeans y en color verde, marcan tendencia.

Cómo combinar los jeans de Zara de Chenoa

Además, Chenoa ha demostrado que unos jeans paper bag como los que ha llevado ella son súper fáciles de combinar, pudiendo tener un resultado con toques elegantes que es perfecto para el día a día.

La cantante ha llevado sus jeans verde camuflaje con un jersey de la colección de Paula Echevarría para Primark. Se trata de una prenda en color negro y de crochet con la que ha creado un contraste de colores súper bonito. Además, ha metido parte por dentro de los pantalones para conseguir un resultado estilizador al mismo tiempo que ha dado un toque desenfadado a su estilismo.

Como calzado, Chenoa ha lucido unas botas negras. La cantante todavía no se ha resistido a guardarlas y está dándoles las últimas oportunidades de la temporada. Con unas negras y con cordones ha lucido estilizada y marcando tendencia. Pero si algo tienen este tipo de jeans es que se pueden llevar con todo tipo de calzado. Con zapatillas, con sandalias, con tacones… Prueba con lo que quieras porque va a funcionar.

Copiamos en Zara los jeans paper bag de Chenoa

Para no estar más tiempo sin ellos, nos hemos ido ya a Zara y hemos fichado los jeans que ha lucido Chenoa. Los compartimos contigo a continuación para que puedas copiarlos y crear looks tan estilosos como el que ha llevado la cantante.

Jeans Zara
Zara (REF-5862/022)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez