El LBD que todas queremos

Chenoa tiene el vestido comodín que no falla y disimula tripita: corto, negro y con drapeado

Fichamos el truco de Chenoa, un tip de moda que puedes incluir en tu armario con un 'little black dress' drapeado para esta temporada de otoño 2022.

Chenoa
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Seguro que has oído hablar alguna vez de los little black dress. Un vestido corto negro que todas debemos tener en el armario por muchos motivos. Nos queda de infarto, nos salva de todo tipo de situaciones y combina de mil maneras con nuestros complementos y calzado.

Chenoa, que lo sabe, nos ha mostrado el vestido corto negro definitivo para este otoño 2022. ¿Por qué? Porque tiene el drapeado que todas buscamos para disimular barriguita -si es que lo necesitas-, y si no (como ella), para lucir una de las microtendencias más bonitas.

Chenoa con botas cowboy

Chenoa con un LBD
@chenoa
Chenoa con un LBD

Chenoa con mini vestido negro

La cantante nos ha enseñado uno de sus looks preferidos para el otoño 2022. Combina su vestido corto negro y drapeado sin mangas con unas botas cowboy también en negro, con los reconocibles bordados de este estilo y de tacón bajo. Las botas cowboy se han convertido en el calzado imprescindible de las amantes de las tendencias, ya nos lo demostró también Marta Sánchez, entre muchas otras famosas e influencers de moda.

Un vestido drapeado corto

Hemos buscado una opción de little black dress drapeado para que puedas lucir este otoño/invierno. Lo hemos encontrado en Desigual y además, tiene una ventaja que no tiene el de Chenoa.

Vestido drapeado de Desigual
Vestido drapeado de Desigual

Vestido drapeado de Desigual en color negro

Cuenta con manguitas abullonadas, mejor para los meses de frío, y un romántico escote corazón. Además, es de un tejido especial con topos, detalles de lúrex y semitransparente. Un vestido corto negro algo más arreglado y sofisticado, pero con las mismas características de versatilidad.

Dos looks para tu vestido negro drapeado

Look para LBD
Look para LBD

Look total black para LBD

La primera opción es un look para las amantes del negro. Un look de noche con botas cowboy y cazadora de estilo perfecto de piel. Es cómodo, perfecto para bailar durante horas, por ejemplo. ¿Te identificas con este outfit?

Look de mini vestido negro con colores
Look de mini vestido negro con colores

Para las que busquen un look original, lleno de color y con un punto festivo... Esta es nuestra propuesta. El mini vestido negro fruncido se convierte en una base que te sienta fenomenal para lucir una de las prendas del momento, la bomber, y unos botines que no pasan de moda, los de tipo calcetín. En este caso los elegimos en color azul eléctrico, uno de los tonos que aparecen en el tejido de lentejuelas multicolor de la bomber, una de esas prendas irresistibles y por las que todo el mundo acabará preguntándote. Un auténtico fichaje.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?