El look más cómodo

Chenoa tiene el mono corto fluido y con aberturas que mejor queda con sandalias planas a los 40

¡Súper fichaje para el verano! Chenoa está disfrutando de unos días de vacaciones y en su maleta no ha faltado un mono corto fluido que no puede ser más cómodo, fresquito y favorecedor. Nos ha gustado tanto que te traemos opciones muy parecidas.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué días tan especiales está viviendo Chenoa! Hace menos de dos semanas que celebró su boda con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca, y ahora la pareja está en plena luna de miel. Desde su destino, la cantante nos regaló un idílico posado en bikini desde un lugar espectacular. Ahora, nos ha dejado ver uno de los looks que ha metido en su maleta y que no nos puede gustar más. Se trata de un mono corto fresquito, fluido y con aberturas que es perfecto para esos planes de relax y desenfadados que están por venir este verano. Y además, nos encanta que quede genial con sandalias planas.

El mono corto y fluido de Chenoa

El mono de Chenoa nos encanta por varias cuestiones. Primero por su color, porque es de un verde que es tendencia este verano y muy apropiado para los días de playa y piscina y para pieles bronceadas. Además, cuenta con un estampado en color blanco que le da un aire romántico súper favorecedor. Y nos encanta que sea fluido porque así resulta fresquito y no marca absolutamente nada. ¡Y ojo! Porque tiene un detalle tan moderno como original. En la zona central cuenta con una abertura que le da un toque diferenciador, además del fruncido que tiene en el escote y que tan bien sienta.

Chenoa
@chenoa
Chenoa

Chenoa.

Las sandalias planas de Chenoa

Y después de ver su mono, inevitablemente nuestros ojos se han ido hasta sus zapatos. Chenoa ha llevado con esta prenda unas sandalias planas con las que ha lucido comodísima. En color negro y con tiras, se ha decantado por un básico que este verano podrá combinar con todo. Este mono bien podría haberlo llevado con otra opción como unas alpargatas. Pero ya sabes que cada vez que vemos a una de nuestras famosas combinar su ropa con zapatos planos, allá que vamos nosotras para destacar cómo de plano también se puede ir derrochando mucho estilo.

Copiamos el mono de Chenoa

No sabemos de dónde es exactamente el mono corto de Chenoa. Pero nos ha gustado tanto que nos hemos ido a buscar algunos monos cortos fluidos con aberturas que quedan bien con sandalias planas. Así que aquí te traemos algunas opciones para que te hagas con ellos cuanto antes porque se van a convertir en tus grandes aliados del verano.

Mono corto H&M

Aquí un mono corto de H&M con abertura cut out. Una opción fresquita y comodísima para tu verano.

Mono corto fluido de Women's Secret

Este mono nos ha enamorado por su estampado, sus detalles, y porque como pasa con el de Chenoa, no puede ser más fresquito.

Mono corto de Bershka

Súper bonito es este mono estampado que favorece muchísimo y que queda genial con las pieles bronceadas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?