¡Se lo copiamos!

Chenoa tiene el chaleco acolchado XXL que parece de lujo y que te pondrás con todos tus básicos

Esta temporada reinan los chalecos y Chenoa tiene una interesante colección en la que destaca este acolchado tan calentito y atemporal.

Chenoa con chaleco negro
@chenoa
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Chenoa nos está demostrando con sus últimos looks que los chalecos son una de sus prendas favoritas. Lo bueno es que no es algo que solo le ocurra a ella, es una de las tendencias clave del momento. Los chalecos en todas sus versiones llenan los armarios de las que más saben de moda que los lucen en todo tipo de outfits.

El que ha mostrado la cantante en su último post de Instagram es uno de los chalecos más calentitos que puedes tener. Un chaleco acolchado con capucha de color negro, el más fácil de combinar y el más versátil de todo. Pocos detalles más podemos saber de esta prenda o del resto del look de Chenoa, pero fichamos sin duda la idea.

Si aún no tienes un chaleco acolchado es el momento de planteártelo, no solo lo llevarás durante el otoño/invierno 2022-2023, es una prenda atemporal que va a convertirse en uno de tus comodines de la temporada. ¿Quieres saber por qué? Te lo demostramos con tres looks con chaleco acolchado (en distintas versiones de largo y tejido) que te van a inspirar seguro.

Tres looks con chaleco acolchado negro

Look con chaleco acolchado

Para este primer look apostamos por un chaleco negro acolchado, con capucha y largo. La inspiración es un día de invierno, cercano a la Navidad en la que sales a buscar regalos sola o en familia. Quieres ir cómoda, pero no renuncias a ir con algunas de las tendencias del momento y muy favorecida.

Look con chaleco acolchado

Para este look nos hemos inspirado en una working girl a la que le gustan las tendencias, pero también las prendas atemporales clásicas. Un conjunto con el que ir perfecta a la oficina que parte de un chaleco acolchado negro, como el de Chenoa, en su versión corta. Te contamos más:

Look con chaleco acolchado

Para crear este look nos hemos inspirado en momentos en los que sales a tomarte una copa con amigos o con tu pareja. Una cita inesperada en la que vas guapa casi sin esforzarte, cómoda y siguiendo las tendencias con prendas especiales que querrás llevar siempre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?