Se las copiamos

Chenoa tiene las botas camperas casi planas que mejor quedan con vaqueros rotos en otoño

Chenoa ya ha dado la bienvenida a las botas y se ha hecho con unas camperas con las que nos ha creado toda una necesidad porque son comodísimas e ideales para completar los looks boho del otoño.

chenoa vestido
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto llega la vuelta al cole nos ponemos en modo otoño y empezamos a buscar inspiración entre nuestras famosas para dar la bienvenida a la nueva estación con mucho estilo. Eso pasa por fijarnos en los zapatos que lucen y con los que dicen adiós a las sandalias. Sí, a nosotras también nos entra la nostalgia al despedirnos de ellas hasta el próximo año. Pero en cuanto vemos propuestas como la de Chenoa, te confesamos que se nos pasa. La cantante nos ha conquistado con unas botas camperas que en los próximos meses van a ser máxima tendencia.

Las botas camperas, tendencia del otoño

Este otoño la estética está boho se va a llevar muchísimo, y una forma de que te sumes a ella con comodidad y estilo es que te hagas con unas botas camperas como estas que ha llevado Chenoa en uno de sus primeros looks de vuelta a la rutina. Una propuesta muy fácil de combinar, comodísima y con la que dar un toque de personalidad a conjuntos compuestos por diferentes prendas.

Chenoa
@chenoa

Las botas camperas de Chenoa

Chenoa se ha hecho con estas botas que son muy versátiles gracias a su color. Son de un tono grisáceo que combina con prendas de colores de lo más diferentes. A esto hay que sumar lo cómodas que son gracias a que son casi planas. Eso sí, tienen un mínimo de tacón que les aporta un toque que estiliza. Así como el hecho de que sean de pico. Pues bien, a esto añadimos que son súper fáciles de combinar.

Cómo combinar las botas camperas de Chenoa

En el caso de Chenoa, ella las ha llevado con un look de básicos. La cantante se ha puesto un tank top, una de las camisetas básicas del otoño, y unos ripped jeans. Con estos vaqueros rotos ha dado el toque moderno a su estilismo. Y para dar todo el protagonismo a la botas, ha metido los pantalones por dentro y así ha conseguido que se vean al completo.

Chenoa
@chenoa

Pero además del look que ha firmado Chenoa, tienes otras opciones para lucir desde ya tus botas camperas y darles protagonismo durante todo lo que queda de temporada.

  • Puedes aprovechar los días de entretiempo para ponértelas con unos shorts. Así tendrás un look cañero, cómodo y con mucho estilo.
  • Estas botas camperas también sientan ideal con vestidos y faldas de diferentes largos. Opta por prendas de estilo boho y verás lo bonitas que quedan si te las pones con unas botas como estas de Chenoa.

Copiamos las botas camperas de Chenoa

Ahora que estamos creando la colección de zapatos con los que triunfar este otoño/invierno, aprovechamos la propuesta de Chenoa para copiársela. A continuación te traemos varias propuestas de botas camperas para que las incluyas ya en tus estilismos de esta temporada. Te damos opciones de diferentes colores y largos para que tengas donde elegir. ¡No te las vas a querer quitar!

Botas Camperas
ALPE (REF-45-22451135)
Botas camperas
Bota campera
Botas camperas
Botas camperas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?