Fácilísimo de combinar

Chenoa sucumbe al tank top, la prenda básica que llevarán todas las mujeres este otoño

Chenoa se ha marcado un look en el que el gran protagonista ha sido su tank top. La cantante nos ha demostrado que una camiseta básica como esta no puede faltar en el fondo de armario de otoño. Para que lo compruebes, te traemos varias propuestas de looks.

chenoa marca ropa boho
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La vuelta a la rutina es la mejor excusa para renovar el fondo de armario. Toca afrontar septiembre con nuevos propósitos, retos y con muchas ganas. Entre esas nuevas metas, no debe faltar la de hacerte con prendas con las que lucir tu mejor versión en el día a día. Nosotras, y más después de ver el último look de Chenoa, te proponemos que en esta vuelta al cole seas práctica en cuanto a moda se refiere y que te hagas con esos básicos que van con todo y con los que ir cómoda y con estilo al mismo tiempo. Uno de esos fichajes que no puede faltar este otoño es un tank top, o lo que es lo mismo, una camiseta básica de tirantes en color blanco.

¿Qué es un tank top?

Chenoa es experta en conseguir eso que te decíamos de ir cómoda y con estilo al mismo tiempo. Esta vez lo ha demostrado con un look de diario en el que su tank top blanco se ha llevado todo el protagonismo. Como te comentábamos, se trata de una camiseta de tirantes en color blanco que en su versión clásica se caracteriza por tener el escote redondo y tirantes ni muy anchos ni muy estrechos. En cuanto al tejido, suelen ser de algodón. Y lo ideal es que no queden ni demasiado ajustados ni demasiado fluidos. Además, es una prenda que vas a poder encontrar en tus tiendas favoritas a un precio asequible, vas a sacarle partidazo porque no puede ser más versátil y porque jamás pasa de moda. ¡Va con todo!

Chenoa con tank top
@chenoa
Chenoa con tank top

Chenoa con tank top.

El tank top, la tendencia de otoño 2022

Y aunque ahora se lo hemos visto a Chenoa, si te fijas en los looks de las famosas e influencers verás que ya son muchas las que lo están llevando. Cuando te contamos hace unas semanas cuáles iban a ser las 10 tendencias de moda que se llevarán este otoño/invierno ya te avanzamos que esta era un exitazo asegurado. De hecho, tan solo hay que remontarse al desfile de Prada de su colección de otoño 2022 para comprobarlo. Para abrir el desfile, el primer look tuvo a una prenda tan sencilla como esta camiseta de tirantes como protagonista.

Cómo combinar un tank top como el de Chenoa

Chenoa no ha dejado ver su look al completo, pero por la imagen que ha compartido se puede adivinar cómo lo ha combinado con unos pantalones de tiro alto en color beige con los que ha dado un toque sofisticado a su look. Pero como te contábamos, las opciones que tienes a la hora de conjuntar esta camiseta de tirantes que podrás llevar a la oficina, a tus días de recados, a tus planes con amigas y allá donde quieras, son infinitas.

  • En cuanto a pantalones, puedes llevar el tank top con todo tipo de prendas. Ya sean más desenfadados o más arreglados, vas a conseguir looks ideales. Dependiendo del toque que quieras darle a tu conjunto, opta por unos u otros y ahí tendrás la clave del estilo que quieras llevar.
  • Lo mismo sucede con las faldas. De diferentes largos y formas, podrás ponerte el tank top blanco y llevarás así un look impecable.
  • Para los días en los que empiece a refrescar, puedes llevar encima desde un blazer para darle un punto sofisticado, hasta un cárdigan o alguna camisa a modo de chaqueta.
  • Sobre los colores, ya sabes que el color blanco va con todo. Así que lo mismo puedes hacer como Chenoa y conjuntarlo con una prenda de un tono neutro o decantarte por otra de un color llamativo y crear un contraste más potente.
  • En cuanto a calzado y accesorios, vuelve a ocurrir lo mismo. Desde unas zapatillas de estilo deportivo hasta unos zapatos con tacón, el tank top combina con todo. Así como con complementos más o menos sofisticados.

Hazte con un tank top como el de Chenoa

Para que veas el partidazo que le puedes sacar, te traemos dos propuestas de looks para diferentes ocasiones, una para que vayas más arreglada y otra más casual, con las que verás que merece la pena incluir un tank top entre tus básicos de otoño. ¡Estamos seguras de que te lo vas a poner muchísimo!

Con este look irás impecable a la oficina. Te lo desglosamos a continuación para que puedas hacerte con él fácilmente:

Look con tank top

A continuación, una propuesta casual con la que vas a sacar a relucir tu lado más cañero. ¡La desglosamos!

Look con tank top 1

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?