¡Súper fresquito!

Chenoa reutiliza su vestido suelto más sexy del verano porque es el más cómodo y fresco

Chenoa ha rescatado de su fondo de armario su vestido de estilo bohemio, holgado y muy favorecedor. Ideal para llevar con sandalias planas o alpargatas.

Chenoa
@chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nunca se tienen suficientes vestidos en el armario pero de todas las opciones (que son infinitas) hay un diseño que no puede faltar en el armario de verano de cualquier mujer. Lo tiene Chenoa y se trata de un diseño realmente favorecedor y cómodo, su favorito de la época estival.

Y no es un decir. Hemos visto este vestido a Chenoa en un par de ocasiones en distintas temporadas, la cantante sabe que no hay compra más inteligente que esas prendas atemporales y que favorecen a todo tipo de cuerpos. Una prenda comodín que ella guarda como oro en paño en su armario y que nosotras le hemos copiado.

Vestido de Chenoa
@chenoa

Se trata de un vestido largo y holgado, perfecto para soportar la ola de calor, porque es muy fresquito y liviano, y con un toque muy sexy por el escotazo de la espalda. Además, tiene escote halter lo que hace que sea mucho más favorecedor y al no marcar nada de nada la figura se ve muy estilizada. ¡A la cesta!

Chenoa
@chenoa

En cuanto a formas de combinarlo. El vestido de Chenoa es tan ideal para llevarlo con sandalias planas y conseguir ese punto tan hippie y libre como con alpargatas para un toque más chic o bien con unas bonitas sandalias de tiras para un plan de noche más especial. Es un vestido con cierto aire boho y relajado, las prendas que más apetecen cuando hace calor y perfecto para sobrevivir a agosto.

vestido holgado Asos

Vestido largo de tirantes

Este vestido largo azul de tirantes de la firma Y.A.S es perfecto para copiar el look de Chenoa. Un vestido para llevar sin parar durante todo el verano y que potencia el bronceado. Sienta bien a todas las figuras.

1 / 4

vestido holgado shein

Vestido de topitos halter

Este vestido de escote halter con encaje de lunares y detalle de crochet es vaporoso, romántico y no da nada de calor. Un diseño que podemos llevar a la playa o a una cena y estar cómodas. No marca nada.

 

2 / 4

VESTIDO HOLGADO ASOS 3

Vestido holgado negro con plisados

Este vestido de Asos es perfecto para un evento de noche. Igualmente holgado y fresquito, pero más elegante por los plisados y el color negro. Tiene el mismo escote en la espalda pero este es más escotado no tiene el cuello halter. ¡Se lo podríamos ver perfectamente a Chenoa!

 

3 / 4

VESTIDO HOLGADO ASOS 2

Vestido rojo de satén

Este diseño es ideal para un look de invitada pero con las mismas características del azul boho de Chenoa. Es muy ancho y no marca nada de nada, la espalda al aire y el escote halter pero más sofisticado por los drapeados. El acabado es satinado.

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?