Se lo copiamos

Chenoa ficha en Zara el chaleco negro de doble faz que agotarán las de 40 porque va con todo

Es un chaleco de efecto piel con forro y detalles en pelito negro, súper fácil de combinar y que Chenoa llevó con leggins y jersey de rayas.

Chenoa
@chenoa
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Para la celebración del 20 aniversario de su club de fans, Chenoa eligió un look que nos ha enamorado al 100%. Es cómodo, de tendencia y muy calentito. La cantante nos ha descubierto un chaleco de doble faz de Zara que es súper fácil de combinar y que vamos a fichar ya para nuestro armario de otoño/invierno.

Si hace unos días nos dio la clave para llevar las botas militares y los mom jeans como una experta en moda, ahora le toca el turno al chaleco. Es una de las prendas de tendencia este año en todas sus versiones y Chenoa ha apostado por la más calentita de todas. Además, al ser negro, es un chaleco que podrás llevar con todo tipo de looks.

Chenoa
Club de fans de Chenoa
Chenoa

Chenoa con chaleco de doble faz

Chaleco de doble faz de Zara

Zara ha conquistado a Chenoa con este chaleco de cuello solapa y manga sisa de efecto piel en color negro. Tiene bolsillos con cremallera en la parte delantera y bajo ajustable con cinturón. El forro interior, cuellos y remate de sisas es de pelito combinado a tono

Chaleco de Zara
Zara (REF: NEGRO | 2969/250) 59,95€
Chaleco de Zara

Chaleco de Zara

La tendencia del doble faz la veremos en chalecos como este de Zara, pero también en cazadoras y abrigos este invierno 2022/2023. Atenta a todas las posibilidades y opciones que tienen las marcas en tonos como el negro, beige, marrón, blanco, gris... Con el pelito del mismo color o a contraste. Calentitas y de tendencia total para la temporada.

Otras formas de combinar el chaleco

  • Con un vestido boho largo de estampado floral y botines negros.
  • Con unos mom jeans, jersey fino de cuello vuelto y zapatillas deportivas de estilo botín.
  • Con un pantalón culotte de color gris, camisa de estilo masculino blanca y mocasines de suela track.
  • Con un jersey oversize, con mini falda y con botas over the knee (por encima de la rodilla).
  • Con una blusa de estampado original o tipo animal print, con vaqueros rotos y con zapatos tipo Oxford.

Copia el look cómodo y calentito de Chenoa

La cantante disfrutó del evento con sus fans con un look informal que podemos copiar para ir al clase, al trabajo, para una cita en la que podamos vestir de forma cómoda... Un jersey ancho de rayas joyas y negras, unos leggings súper estilizadores y botines negros con tacón ancho súper cómodo.

Su corte bob lo lució con el pelo suelto y nos llaman la atención sus pendientes de moda total, unas argollas grandes y finas de mini bolitas doradas.

Jersey de rayas
Jersey de rayas

Jersey de rayas rojo y negro de H&M

Un jersey amplio y súper cómodo que llevar bajo tu chaleco. Como el de Chenoa, este que hemos encontrado en H&M es de rayas joyas y negras y podrás llevarlo con pantalones o leggings negros, pero también con vaqueros...

Leggings con botones dorados
Leggings con botones dorados

Leggings negros con detalle de botones

Los leggings de Chenoa que nos han conquistado por completo son estos de punto, de largo tobillero y con detalle de botones dorados. Súper estilizadores y versátiles. Llévalos con camisas oversize, con jerséis amplios, con camisas anudadas, con bodys...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?