Los copiamos en Mango

Chenoa ficha los mom jeans más modernos y los combina en el look comfy que arrasa a los 40

Chenoa se ha marcado un outfit para viajar con estilazo con el que nos ha enseñado a combinar los pantalones caqui que arrasan este otoño. Se los hemos copiado en Mango y son ideales.

Chenoa Falda pareo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa no para de mostrarnos looks que nos inspiran a rabiar. El armario de la cantante no es nada pretencioso pero está repleto de prendas tendencia, que se combinan con facilidad y que nos sacan de todo tipo de apuros. Este fin de semana la cantante ha viajado y ha apostado por un estilismo sencillo pero trendy que arrasa entre las mujeres de más de 40 por sus detalles rejuvenecedores.

Mucho rollazo, así podemos definir brevemente este look de Chenoa. La cantante ha sucumbido a la tendencia de las prendas color caqui, que es uno de los tonos más deseados del otoño, y lo ha combinado con negro, una combinación sofisticada y que funciona en todo tipo de ocasiones. Igual que ocurre con el blanco.

Chenoa se ha hecho con los mom jeans más buscados de la temporada, con la esencia clásica de este tipo de pantalones -anchos, tiro alto y rectos- pero en el color militar 'suave' que más se lleva.

Chenoa
@chenoa

Formas de combinar los mom jeans con más de 40 con tanto estilazo como Chenoa

Si encuentras los mom jeans perfectos no te lo querrás quitar, aunque siempre te verás súper favorecida. Estos de Chenoa favorece a todo tipo de siluetas y por eso son los más buscados cada temporada. La novedad es por su color, que no nos olvidemos es tan versátil como el denim. Chenoa los ha llevado con una biker de cuero y botines negros, y le ha dado toque rejuvenecedor con una gorra deportiva. Es total. Pero hay más formas de combinarlos:

  • Con zapatillas de deporte blancas y una camiseta blanca es una opción top para diario. Se puede completar con blazer para un aire más sofisticado o con una cazadora para darle el punto juvenil.
  • Este tipo de pantalones también queda genial con una blusa bonita estampada -con lazada al cuello, por ejemplo- y zapatos de salón de tacón extra.
  • Con botines de tacón y un jersey liviano tendríamos otro look que no saca de cualquier apuro. Podemos rematar con otro tipo de calzado para conseguir efectos completamente diferentes.
  • También le podemos dar un rollo totalmente sport con una sudadera oversize o el más cañero con botas track.

Copiamos el look con mom jeans caqui de Chenoa

Lo mejor del look de Chenoa es que es de fondo de armario y que podemos usar todas las prendas por separado en mil looks. Todas son una buena inversión de cara al otoño. ¡Le copiamos!

Biker de cuero de El Corte Inglés
Botines negros El Corte Inglés
Pantalones mom jeans caqui de Mango

Mom jeans de Mango ( 37077704-NEWMOM-LM), 29,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?