Lookazo de diario

Chenoa ficha los leggings de campana más elegantes y cómodos: de tiro alto y efecto piernas infinitas

Chenoa nos ha creado toda una necesidad con sus leggings de campana, una de esas prendas que combina el mix que tanto nos gusta de estilizar, ir cómodas y marcando tendencia al mismo tiempo.

Chenoa
@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Chenoa no para. La cantante está en uno de sus mejores momentos, y eso pasa por la agenda de trabajo tan ajetreada que tiene. Siempre está de aquí para allá para atender todos sus compromisos, y para estos días frenéticos no deja sus looks a la improvisación. Con el último nos ha conquistado de pleno, porque para uno de sus viajes en tren ha ido comodísima con un estilismo en el que sus leggings de campana se han llevado todo el protagonismo.

Los leggings de campana de Chenoa

No lo podemos evitar. Cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers con unos leggings, no podemos resistirnos a hablarte de ellos porque son una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario del Otoño/Invierno. Son cómodos, modernos, elegantes, estilizan… Los hay de diferentes formas y colores y los de Chenoa nos han enamorado porque con ellos se ha sumado a la tendencia de los pantalones de campana y ha lucido súper favorecida. Mírala y sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre estos leggings tan favorecedores.

Chenoa con leggings campana
@chenoa

Los leggings de Chenoa son unos pantalones de esos que tienen que formar parte del fondo de armario de toda mujer con estilo porque son un básico al que sacar partidazo y que lo tiene todo para triunfar. Por un lado por su color, porque el negro siempre es un sí tanto por la facilidad de combinarlo como por cómo estiliza. Por su tejido se convierten en una prenda muy cómoda de llevar. Y su campana es la encargada de estilizar al máximo la figura. Te recordamos que los pantalones de campana sientan bien a todas porque hacen las piernas más finas y las alargan, así que es el momento de que, si todavía no lo has hecho, te sumes a esta tendencia.

Cómo ha combinado Chenoa sus leggings de campana

Además, Chenoa nos ha dejado una propuesta de look con leggings de campana impecable. La cantante se ha sumado al tip que nos daba hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre cómo combinar unos leggings para tener un look con toques elegantes. La experta nos decía que combinándolos con básicos de fondo de armario se consigue lookazo. Algo que ahora la cantante nos ha demostrado.

  • Chenoa ha llevado sus leggings de campana con un jersey estampado de esos que estamos seguras de que le vamos a ver mucho en los próximos meses porque es calentito, versátil y muy fácil de conjuntar.
  • En cuanto a abrigo, nos ha conquistado con su chaleco largo negro, una prenda con la que ha dado un toque elegante a su look.
  • ¡Y ojo a sus zapatos! Porque Chenoa ha rematado su look con leggings de campana de una de las formas que más nos gusta, con unas zapatillas de estilo deportivo. Aunque lo podría haber llevado con botines, botas, tacones… Ella ha prefiero optar por el calzado más cómodo y con el que además moderniza su propuesta.

Copiamos los leggings de campana de Chenoa

Después de ver a Chenoa queremos unos leggings de campana con los que lucir tan ideal como ella. Así que nos hemos ido a fichar algunos para copiarle la idea y lucir cómodas, estilizadas y marcando tendencia. ¡Los compartimos contigo! Son cinco opciones en las que vas a ver tejidos tan elegantes como el terciopelo, originales aberturas en el bajo o brilli brilli para que tengas opciones para diario y también para los looks de Navidad.

Leggings campana
Leggings de campana
Leggings campana
Leggings campana H&M
Leggings de campana Asos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?