Copiamos su look

Chenoa ficha los jeans modernos que amarán las de 40: Son rotos, estilizan y quedan ideales con tank top

Chenoa ha firmado un look impecable gracias a tres básicos de fondo de armario. Unos jeans rotos, un tank top y un blazer han sido más que suficientes para tener un estilismo con el que triunfar en las jornadas todoterreno.

Chenoa con look de básicos
@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te tenemos que confesar que una de nuestras tendencias favoritas del otoño es la de que crear looks impecables a través de básicos. Esta temporada se lleva el mix de sencillez y elegancia, así que cada vez que vemos a una de nuestras famosas con una propuesta de este tipo, nos encanta analizar su look y copiárselo. Y eso es lo que nos acaba de pasar con Chenoa.

La cantante ha firmado un estilismo de lo más favorecedor gracias a tres prendas básicas infalibles, unos jeans modernos, un tank top, y un blazer. Te lo contamos todo sobre este estilismo de Chenoa que para esas jornadas todoterreno sienta de diez.

Chenoa con jeans, tank top y blazer
@chenoa
Chenoa con jeans, tank top y blazer

Chenoa con jeans, tank top y blazer.

Los jeans modernos de Chenoa

Los jeans de Chenoa están repletos de virtudes. Por un lado son de corte recto y de tiro alto, dos características que hacen que estilicen la silueta además de aportar comodidad. Y el detalle más destacado está en los rotos. Chenoa se ha sumado a la tendencia moderna de los ripped jeans. Un tipo de pantalón que está triunfando entre las de 40 porque es la forma perfecta de rejuvenecer los estilismos. Y los ha combinado de forma fácil e impecable.

Chenoa se suma a la tendencia del tank top

Otra de las prendas estrella del otoño es el tank top. Famosas e influencers de todas las edades no dejan de lucir esta camiseta básica de tirantes, y en color blanco se ha convertido en el best sellar del Otoño/Invierno. En el caso de Chenoa, ha aprovechado el tiro de los jeans para meterla por dentro y así lucir súper estilizada. Además, tenemos que destacar que esta camiseta es súper versátil, porque además de con unos pantalones vaqueros, queda muy bien con pantalones de otros tejidos más sofisticados o con faldas de diferentes largos y estilos.

El blazer de Chenoa

Para rematar su look, Chenoa ha sabido darle el toque elegante de la forma más sencilla. La cantante se ha puesto un blazer en color beige. Estamos en ese momento del año en el que este tipo de chaquetas se merecen todo el protagonismo. Contar con varias en el fondo de armario es todo un acierto porque se convierten en las grandes aliadas para, en esos días en los que ya empieza a refrescar, aportar mucho estilo a los estilismos. En el caso de la artista, ella ha llevado una en color beige. La combinación de tonos neutros es otra de las tendencias del otoño y su look es el claro ejemplo de lo bien que queda.

¿Con qué zapatos llevar el look de básicos de Chenoa?

Chenoa ha sofisticado más todavía este look a través de sus zapatos. La cantante se ha puesto unos salones en color marrón. Pero no hay que perder de vista que este estilismo tiene infinitas posibilidades. Porque en lugar de llevarlo con este calzado, también se puede lucir con mocasines, bailarinas, botas, botines, zapatillas de estilo deportivo… Vas a poder ponerte lo que más te guste y lo que más cómodo te resulte dependiendo de la ocasión.

Copiamos el look de básicos de Chenoa

En definitiva, Chenoa ha firmado un look de esos que merece la pena copiar para ir cómoda a la par que se luce la mejor versión de una misma este otoño. Por eso... ¡Se lo copiamos ya!

Jeans rotos
H&M
Jeans rotos

Jeans rotos de H&M

Tank top blanco
SHEIN
Tank top blanco

Tank top blanco.

Blazer beige
Cortefiel
Blazer beige

Blazer beige.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?