Para diario y para un evento

Chenoa ficha el body básico más elegante y versátil: realza el pecho y afina la cintura

¡Súper fichaje! Eso es lo que ha hecho Chenoa con un body de manga larga que no puede ser más favorecedor. Cómodo, elegante y con un toque sexy, es una prenda comodín que se puede llevar en todo tipo de situaciones.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un día más, Chenoa nos ha dado los buenos días con energía. ¡Y con mucho estilo! Ya sabes que no le quitamos ojo a sus looks porque nadie como ella para enseñarnos que con básicos de fondo de armario, se pueden tener conjuntos absolutamente impecables. Y en este martes tan otoñal, lo ha hecho gracias a una prenda con la que nos ha creado toda una necesidad. La cantante ha llevado un body básico y elegante con el que ha sido capaz de elevar su look a lo más alto.

El body de manga larga de Chenoa

Desde que comenzó el otoño te estamos contando que una de las tendencias de la temporada es la de llevar looks de básicos en los que combinar la sencillez con la elegancia. Te confesamos que esto es algo que nos encanta. Gracias a esto podemos tener un fondo de armario de prendas básicas a las que sacar el máximo partido. Sencillas, versátiles, que se puedan reinventar, cómodas… Esta temporada, con un armario responsable, en el que no gastar mucho porque hace falta poco pero con el que vas a tener infinitas posibilidades, vas a derrochar tanto estilo como Chenoa. Su body es el claro ejemplo de ello.

Chenoa
@chenoa
Chenoa

Chenoa con body.

Chenoa ha llevado uno de esos básicos con los que ir cómoda y elegante. No sabemos de qué color es su body de manga larga porque la fotografía que ha compartido es en blanco y negro. ¡Pero no nos importa! Porque sea del color que sea, es una apuesta segura para los looks de diario o para los de un evento. Además, gracias a su escote pronunciado tiene un toque sexy de lo más favorecedor.

Cómo combinar un body como el de Chenoa

Otro de los aspectos que nos ha conquistado del look de la cantante es que nos ha demostrado que no hace falta comerse mucho la cabeza para combinar este body. ¡Todo lo contrario! Unos jeans son más que suficientes para tener un look todoterreno de diez. Sean de la forma que sean, póntelos, mete el body por dentro y te verás súper estilizada.

Chenoa
@chenoa
Chenoa

Chenoa.

Pero como te decíamos, si algo caracteriza a este body elegante es su versatilidad. Porque si quieres llevarlo con un look más formal, ya sea para una jornada de trabajo o para un evento en el que tengas que lucir más elegante, tienes opciones para combinarlo. Nosotras ya nos lo imaginamos con unos pantalones de vestir o con una falda plisada. Y en cuanto a partes de arriba, ya sea con un blazer, con una gabardina o con una cazadora, vas a tener lookazo.

Hazte con un body de manga larga con el de Chenoa

Después de ver a Chenoa, nos ha resultado inevitable irnos de compras para hacernos con un body elegante y básico como el de ella. A continuación te traemos varias propuestas de bodys elegantes de manga larga de diferentes colores para que elijas el que más vaya contigo. Como has visto, vas a poder crear looks impecables con los que ir cómoda y derrochando estilo en tu día a día.

Body de Asos
Body de Asos

Body de Asos.

Body de Asos
Body de Asos

Body de Asos.

Body con lazada de Zara
Zara (REF-3067/154)
Body con lazada de Zara

Body con lazada de Zara.

Body de H&M
Body de H&M

Body de H&M.

Body de Stradivarius
Stradivarius (REF-08112401-I2022)
Body de Stradivarius

Body de Stradivarius.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?