¡Tiene nuevo programa!

Chenoa dice que este color y este tipo vestido es el que mejor sienta a las invitadas morenas (y a todas las demás, también)

La cantante Chenoa continúa con su carrera en televisión y se convertirá en la colaboradora de 'LND' en La 1, que ahora presentará Eva Soriano.

Chenoa presenta LND
RTVE
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Chenoa llegó a nuestras vidas con la aclamada y mítica primera edición de Operación Triunfo en 2001 y desde entonces despegó una carrera musical que se ha mantenido estable a lo largo de estas dos décadas. Sin embargo, la artista ha diversificado su trabajo al formar parte también de diferentes programas de televisión como colaboradora habitual.

Acaba de presentar su nuevo proyecto en La 1, se unirá a Florentino Fernández y Leo Harlem como el equipo de colaboradores del programa semanal LND que en su tercera temporada conducirá la humorista Eva Soriano tomando el relevo de Dani Rovira. Y para presentar a la prensa estas novedades, Chenoa eligió un vestido rojo al que no hemos podido quitarle ojo y que significa mucho para ella y para sus fans. 

El vestido de invitada de Chenoa

Autoproclamados como chenoístas, los fans de Chenoa han bautizado a este tipo de rojo como rojo chenoísta. Es un rojo pasión potente que le sienta genial a las morenas como la cantante y que se ha convertido en una parte clave de su armario, como le ocurre a la Reina Letizia. Por eso Chenoa no ha querido perder la oportunidad de hacer un guiño a todos los que siguen y la apoyan desde el principio con este vestido de invitada perfecta que vamos a copiarle seguro. ¿Queréis saber por qué? 

Look de Chenoa
@chenoa
  • Se trata de un vestido de largo midi (cubre hasta la zona de las rodillas) y manga francesa. Chenoa ha apostado por un diseño cruzado o también conocido como wrap que envuelve el cuerpo y ajustado a la cintura con una lazada lateral. Este efecto es tremendamente estilizador y hace que siente bien a todo tipo de figuras sin ser demasiado ceñido.
  • El rojo es un color que sienta muy bien a las pieles bronceadas y a las de cabello castaño o moreno, pero también a las pieles claras y a las rubias. Podríamos denominarlo como un color comodín en este sentido, por eso tener un vestido como este de fondo de armario es todo un acierto seas como seas. 
  • Además, es muy fácil de combinar con otros colores aunque confesamos que el tono que ha elegido Chenoa para sus tacones ha sido perfecto. Llevó unos originales salones con abertura en el talón de color azul Klein jugando así con la tendencia del colorblock a la que todas nos estamos sumando esta primavera-verano 2022. 

Otros vestidos rojos como el de Chenoa

1 /5
Vestido de Naf Naf

Vestido de Naf Naf

Es un ejemplo perfecto de vestido rojo salvavidas. Puedes llevarlo con botas militares y cazadora vaquera para un look más informal o convertirlo en un look de cocktail o de fiesta con unas sandalias de tacón y pendientes XXL. 

Comprar

1 / 5

Vestido con mangas voluminosas

Vestido con mangas voluminosas

Si te ha enamorado el look de Chenoa, pero eres de las que quiere unas mangas con más estilo este es tu vestido. Mantiene en cruce en el pecho y la falda, también la lazada lateral, pero sus mangas son abullonadas y se ajustan en la muñeca

Comprar

2 / 5

Vestido de tendencia total

Vestido de tendencia total

Este vestido midi rojo de Fórmula Joven evoluciona hacia una tendencia 2022 total. Hablamos de las faldas con nudo tipo pareo. Esto consigue que parezca que llevas una mini falda y otra sobrefalda midi, pero es un vestido. El efecto es igual de favorecedor que el cruce del que lleva Chenoa y será más original. 

Comprar

3 / 5

La versión en largo

La versión en largo

Y si lo que buscas es un look de boda o fiesta de noche, ¿por qué no trasladar la misma idea del vestido cruzado rojo a un diseño largo? Este de Molly Bracken es muy favorecedor, con los volantes en escote y falda y con una espalda original de tirantes cruzados. 

Comprar 

4 / 5

Vestido asimétrico

Vestido asimétrico

Si quieres la idea de la falda cruzada, pero quieres innovar con la parte superior del vestido tenemos lo que buscas. Un vestido asimétrico con una manga de tirante año con lazada doble. Muy femenino y sensual. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?