Chenoa llegó a nuestras vidas con la aclamada y mítica primera edición de Operación Triunfo en 2001 y desde entonces despegó una carrera musical que se ha mantenido estable a lo largo de estas dos décadas. Sin embargo, la artista ha diversificado su trabajo al formar parte también de diferentes programas de televisión como colaboradora habitual.
Acaba de presentar su nuevo proyecto en La 1, se unirá a Florentino Fernández y Leo Harlem como el equipo de colaboradores del programa semanal LND que en su tercera temporada conducirá la humorista Eva Soriano tomando el relevo de Dani Rovira. Y para presentar a la prensa estas novedades, Chenoa eligió un vestido rojo al que no hemos podido quitarle ojo y que significa mucho para ella y para sus fans.
El vestido de invitada de Chenoa
Autoproclamados como chenoístas, los fans de Chenoa han bautizado a este tipo de rojo como rojo chenoísta. Es un rojo pasión potente que le sienta genial a las morenas como la cantante y que se ha convertido en una parte clave de su armario, como le ocurre a la Reina Letizia. Por eso Chenoa no ha querido perder la oportunidad de hacer un guiño a todos los que siguen y la apoyan desde el principio con este vestido de invitada perfecta que vamos a copiarle seguro. ¿Queréis saber por qué?
@chenoa
- Se trata de un vestido de largo midi (cubre hasta la zona de las rodillas) y manga francesa. Chenoa ha apostado por un diseño cruzado o también conocido como wrap que envuelve el cuerpo y ajustado a la cintura con una lazada lateral. Este efecto es tremendamente estilizador y hace que siente bien a todo tipo de figuras sin ser demasiado ceñido.
- El rojo es un color que sienta muy bien a las pieles bronceadas y a las de cabello castaño o moreno, pero también a las pieles claras y a las rubias. Podríamos denominarlo como un color comodín en este sentido, por eso tener un vestido como este de fondo de armario es todo un acierto seas como seas.
- Además, es muy fácil de combinar con otros colores aunque confesamos que el tono que ha elegido Chenoa para sus tacones ha sido perfecto. Llevó unos originales salones con abertura en el talón de color azul Klein jugando así con la tendencia del colorblock a la que todas nos estamos sumando esta primavera-verano 2022.
Otros vestidos rojos como el de Chenoa