La opción más versátil

Chenoa arrasa con la manicura marrón para uñas cortas que más van a pedir las de 40 este otoño

Chenoa se ha sumado a una de las tendencias de manicura del otoño con una propuesta sencilla y moderna que queda bien tanto para diario como para los eventos.

vestido estampado chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Llega el otoño y con él nuevas tendencias a las que nuestras famosas se están sumando ya. Looks con las prendas y accesorios del momento, peinados, maquillajes y manicuras. Porque ya sabes que los diseños de uñas forman parte de los looks y que llevar las manos perfectas es imprescindible para transmitir buena imagen. Chenoa lo sabe bien y se ha sumado ya a una de las tendencias de la temporada con un color de manicura de lo más favorecedor para uñas cortas. Una propuesta que es sinónimo de sencillez y estilo y que es súper fácil de copiar.

El diseño de uñas de otoño de Chenoa

Chenoa ahora luce manos impecables gracias a una manicura en color marrón. La cantante se ha sumado a este tono que es máxima tendencia este otoño en su versión chocolate. Recuerda que como nos cuenta María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, este otoño “destacan tonos propios de la estación como el azul oscuro y el ciruela, así como el atemporal rojo. Además, este 2022 se incorporan el verde, en su gama más apagada y otoñal (caqui, musgo, etc.), el mostaza, el rosa fucsia y el marrón, protagonista de la temporada”. Así que la cantante no ha esperado más y se ha sumado a este color.

Chenoa
@chenoa

El marrón, el color de la manicura de Chenoa

El color marrón favorece muchísimo. Con tonos de piel morenos como el de Chenoa, se consigue un resultado de lo más elegante. Además, a la hora de combinar una manicura marrón con los looks, hay que tener en cuenta que es un tono tan versátil que va con todo. Algo a lo que hay que añadir que se convierte en una propuesta válida tanto para los looks de diario como para los de invitada, porque en ambas ocasiones queda bien.

Las uñas cortas, máxima tendencia

Y otro de los aspectos que nos encanta de la manicura de Chenoa es el de que lleva las uñas cortas. No hay nada más cómodo que esto y este otoño se llevan muchísimo. “Aunque hay opciones para todos los gustos, las stiletto, las cuadradas, así como las redondeadas y cortas, son las que más se llevan”, dice nuestra experta. Así que este año la comodidad en cuanto a uñas se refiere está súper presente, y no está reñida en absoluto con la sofisticación y el estilo.

Copia la manicura de Chenoa

Así que ya sabes, si tú también has sentido un flechazo por el diseño de uñas que ahora lleva Chenoa, súmate ya a su propuesta porque es facilísima de imitar. Ya sea en el salón de uñas o en casa, puedes copiarla de forma fácil.

Esmalte uñas marrón

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?