Favorece a más no poder

Chenoa agotará el vestido holgado de Shein de 15 euros que mejor queda con sandalias planas

Chenoa ya tiene el vestido holgado que favorece a todos los cuerpos y que es tan ideal para llevar ahora con sandalias como con botas y cazadora el próximo otoño. Está disponible en ocho colores y ¡arrasando!

Chenoa vestido Shein
@chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa sabe que hay un básico que no puede faltar en el armario de ninguna mujer cada verano y son los vestidos sueltos y fluidos. La cantante tiene muchísimos diseños en su armario, todos ideales y se los vemos una y otra vez, pero, ALERTA, ha encontrado el más bonito y el que más estiliza de todos. Lo mejor es que es de Shein y solo vale 15 euros.

¡Nos hemos enamorado del vestido de Chenoa! De hecho, ya lo tenemos más que fichado en la página de Shein. Es el típico que querrán copiar todas tus amigas porque es cómodo, fresquito y holgado, pero con detalles especiales y efecto estilizador. La clave está en el largo midi -dejar los tobillos a la vista es uno de los trucazos de moda para parecer más alta, de ahí el exitazo de los culotte- y también en el escote halter, que es el que más estiliza y el más femenino del mundo. Solo hay que verlo para ¡admirarlo!

Vestido de Shein de Chenoa
Shein (sw2204154442418710)

El vestido de Chenoa tiene un toque muy bohemio gracias al escote de crochet. Los hombros son protagonistas y esto hace que el vestido tenga ese toque naif y femenino totalmente irresistible. Además, el tejido es suave, con caída y está cuajado de unos bordados de topitos o lunares, parecido al plumeti. Está disponible en 8 colores pero Chenoa ha optado por un tono melocotón que potencia el bronceado.

Chenoa, a sus 47 años, está mejor que nunca. Se cuida y es constante en el deporte, pero además siempre sabe elegir ropa que le favorece a su silueta. En realidad, este vestido bohemio de Shein sienta bien a todos los cuerpos y además es muy versátil. Un vestido que podemos llevar ahora con sandalias y en otoño con botines y cazadora. ¡Flechazo máximo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?