Buenísima inversión

Chenoa agotará el bolso de Tous que puedes comprar en El Corte Inglés: ideal para TODOS los looks de otoño

Chenoa se ha hecho con el bolso perfecto para llevar sin parar este otoño, perfecto para el día a día y con un estilo clásico pero moderno que encaja en el armario de cualquier mujer que adore vestir bien y de forma práctica.

Chenoa
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cuando llega el otoño no solo cambia nuestro armario o nuestro calzado o los tonos con los que nos vestimos o el tejido de las prendas que llevamos, también renovamos todos nuestros bolsos. Si en verano nos apetecen de colores vibrantes y tejidos naturales como capazos o cestas, cuando llega el otoño cambiamos a bolsos más prácticos y en colores más neutros. No puede faltar uno negro, uno marrón, otro en tonos topo o crema... Chenoa lo tiene claro y ya se ha hecho con el modelo de Tous más deseado. Te adelantamos que se puede comprar en El Corte Inglés.

Chenoa se ha hecho con el bolso ideal para todos sus looks de otoño y además es de calidad lo que eleva la eficacia de su look muchísimo. Tiene un tamaño muy sensato y perfecto para llevar todo lo imprescindible del día a día (llaves, cartera, neceser pequeño, móvil e incluso la agenda) y es cómodo de llevar y estiloso. Es uno de los bolsos de Tous más vendidos y se agota una y otra vez. El bolso es de color blanco con los logos de clásico oso de la firma española y tiene una solapa en color marrón. Es comodísimo porque tiene un asa de mano para un look más refinado y un asa larga de estilo más sport para llevarlo a modo de bandolera.

Chenoa
@chenoa

Chenoa eleva un look de básicos con su nuevo bolso de Tous

El bolso de Tous de Chenoa es súper versátil y combina con todo tipo de looks de diario. Vestidos básicos de punto en colores neutros, trajes de sastre, pantalones negros y jerséis livianos, todo tipo de calzado... Pero Chenoa ha optado por el look básico que nunca falla y que nos soluciona cualquier tipo de plan. Ya sea una jornada de trabajo y gestiones en la ciudad, como una comida o una merienda con amigas.

Jeans rectos, tank top -que se ha convertido en su prenda favorita del momento- y una americana en color claro. Ha dado altura y sofisticación con salones de tacón pero este look funcionaría igual de bien con unas zapatillas Converse o unas deportivas.

Copia el bolso del otoño que ya lleva Chenoa de la firma Tous

El bolso de Chenoa es el modelo City Legacy y está arrasado tanto en la web de la firma como en El Corte Inglés en estos momentos, pero que no cunda el pánico porque está el mismo modelo en otros tonos, el bolso Kaos Legacy, y no puede ser más ideal para combinar con todos los looks del otoño a cualquier edad.

Kaos Legacy de Tous
TOUS

No es el único modelo ideal que hemos fichado en El Corte Inglés. Hay otros modelos de Tous ideales para llevar durante todo el Otoño/Invierno 2022-2023 y el resto de nuestra vida, y es que su estilo clásico no pasa nunca de moda y sus tonos encajan en el armario de cualquier mujer. Estos son nuestros favoritos:

Bolso de Tous Amaya Kaos Icon
TOUS
Bolso Tous Amaya Kaos grande color mostaza
TOUS
Bolso Tous Amaya Kaos Shock marrón
TOUS

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?