Ya lo puedes copiar

Chenoa agotará el bañador blanco de H&M que realza el pecho y es ideal para llevarlo como body

Chenoa está disfrutando al máximo de su luna de miel en un destino idílico y en su equipaje no han faltado los trajes de baño. Entre ellos, un bañador de H&M con efecto estilizador que además es comodísimo. ¡Lo encontramos!

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué días de relax está pasando Chenoa! La cantante se encuentra de luna de miel y se le ve súper feliz. Aunque se desconoce el destino al que ha viajado con su marido Miguel tras su boda, por lo poco que ha enseñado queda claro que es un lugar de playa en el que está disfrutando de tiempazo. Ya en estos días nos ha dejado ver algunos de los estilismos que se ha llevado a este viaje tan especial para ella en el que en su equipaje no han faltado los bañadores. Porque tal y como hemos visto en una de las imágenes que Chenoa ha compartido desde su paraíso, la cantante ha elegido a conciencia los trajes de baño que le acompañan en esta aventura. Entre ellos, uno de H&M que estiliza al máximo.

El bañador que Chenoa ha fichado en H&M

Chenoa ha fichado uno de esos bañadores de H&M que merece la pena tener entre los trajes de baño de este verano porque está repleto de virtudes. Ya sabes que a nosotras nos encanta optar siempre por bañadores con los que ir cómoda y no tener que estar preocupada de si se ve más de la cuenta o de si resultan incómodos de llevar. Así que esta propuesta de la cantante no nos ha podido gustar más porque tiene una forma clásica muy sencilla de lucir, a la que hay que sumar su efecto estilizador.

Chenoa
@chenoa
Chenoa

Chenoa con bañador de H&M.

El efecto tipazo del bañador de H&M que ha llevado Chenoa

Hay dos cuestiones a destacar del bañador que Chenoa ha fichado en H&M para comprobar cómo hace tipazo. Por un lado su escote de pico y corte bajo el pecho, una opción que estiliza al máximo. Por otra parte, su estampado de rayas verticales. Sea en la prenda que sea, este tipo de dibujos estiliza la figura, y en un bañador no es menos.

Sin perder de vista que además de todo esto sus colores blanco y azules favorecen muchísimo y son de lo más veraniegos. Y ojo porque si lo prefieres… ¡También está disponible en negro! Otra opción que también favorece mucho y que hace una silueta súper bonita.

Copiamos el bañador de Chenoa en H&M

Pues bien, como estamos ya preparando el equipaje de verano para la playa, nos hemos ido rápidamente a la tienda online de H&M para ver si el bañador que Chenoa se ha llevado a su luna de miel está disponible. ¡Y así es! Lo hemos fichado ya y aquí te lo traemos para que copies su propuesta. Te vas a ver favorecida y vas a ir comodísima. No se le puede pedir más.

Bañador Chenoa H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?