Prenda rejuvenecedora

Chenoa actualiza su chaleco doble faz negro y MUY calentito de Zara con pantalones de campana

Chenoa desata la fiebre por este chaleco doble faz negro, más largo y MUY calentito de Zara que las mujeres de más de 40 y 50 años agotarán antes de las rebajas 2023

Chenoa

Chenoa con vestido negro

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa ha dado el pistoletazo de salida al fin de semana con un look básico y abrigado que hemos fichado a la velocidad de la luz en Zara. No nos ha sido complicado ya que la prenda principal es su chaleco doble faz de Zara que ya le hemos visto en alguna ocasión pero que esta vez ha llevado actualizado con los pantalones más de moda del año: unos jeans de campana efecto tipazo.

A Chenoa le hemos visto con este chaleco doble faz de Zara y leggings y jersey calentito, pero en esta ocasión lo ha llevado con unos pantalones de campana, camisa y una chaqueta de terciopelo -que también tenemos fichadísima- a modo de polar. Ha completado con unos botines de plataforma y tacón que hace sus piernas más largas y estilizadas. Es un look perfecto para salir a desayunar o a comer el fin de semana o disfrutar de una tarde de compras navideñas.

Chenoa
@chenoa

Los chalecos doble faz nunca pasan de moda pero esta temporada Otoño/Invierno 2022-2023 se vuelven a llevar especialmente. Este de Chenoa, que sigue disponible en Zara en todas las tallas aunque la fiebre se ha desatado y se agotará antes de las rebajas, tiene muchos puntos a favor:

  • Es de color totalmente negro por lo que es mucho más versátil.
  • Tiene un largo ideal hasta la altura de la cadera, que además de abrigar más en los días de más frío nos hace estar más cómodas. Y disimula cadera.
  • Tiene ribeteados y cuello de un pelito súper amoroso y suave, que potencia su punto cozy y hace que sea súper calentito.
Chenoa
@chenoa

El chaleco doble faz negro de Zara que arrasará antes de las rebajas 2023

Zara se ha marcado un tanto con esta versión tan elegante de chaleco doble faz de cuello solapa y manga sisa de efecto piel en color negro. Tiene bolsillos con cremalleras, correas, hebillas y está forrado de pelo suave. Una prenda para llevar con todo tipo de looks en planes 24/7 y que además, como todas las chaquetas de estilo aviador, rejuvenece y moderniza un look ipso facto.

Chaleco de Zara
Zara (2969/250) 59,95€

Chenoa combina su chaleco doble faz con jeans de campana: combo +40 infalible

Este tipo de chaleco se puede llevar con absolutamente todo el armario de invierno y de la mañana a la noche. Para ir abrigada y bien guapas por las mañanas es una opción perfecta. Por ejemplo, con un traje de sastre para romper ese punto formal, con leggings o sudadera o, como lo lleva Sara Carbonero, con vestidos de cualquier estilo.

Chenoa lo lleva con los pantalones de campana que más se llevan este Otoño/Invierno 2022-2023 y con un efecto antiedad muy potente (y tipazo también). Se trata de unos jeans oscuros y de tiro elástico, que disimulan barriga, con acabado flare con abertura en el bajo, que alarga las piernas y hacen que sean más modernos. Esta apertura permite que se vea el calzado y le da más protagonismo a este complemento en el conjunto del 'look'. Hay modelos ideales de open pants en todas las tiendas.

Jeans de Pull&Bear
Pull&Bear (8681315), 25,99€