Pura versatilidad

La chaqueta de Sfera que arrasa entre las influencers +50 es de tweed, cropped y muy elegante

Lo ha vuelto a hacer. Carmen Gimeno nos ha resultado de máxima inspiración con un look de diario tan elegante como favorecedor en el que su chaqueta de Sfera se ha convertido en la prenda estrella. ¡Le copiamos su propuesta!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Es viernes! Y eso significa que Carmen Gimeno nos propone un look en Instagram con el que terminar la semana con estilazo. La influencer nos ha inspirado al máximo nada más empezar el día gracias a un estilismo súper cómodo, fácil de copiar, y con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada. Con su chaqueta de Sfera, su conjunto denim de Zara y sus mocasines dorados, ha firmado una de esas propuestas con las que derrochar estilazo cualquier día del otoño.

Como nos contaba hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, dos de las claves para vestir bien y moderna más allá de los 50 son "mezclar prendas de tendencia con piezas atemporales de las que nunca pasan de moda y apostar por prendas con las que te sientas cómoda y tú misma al 100%". Algo que la influencer ha hecho a la perfección.

El look denim de Zara de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno se ha sumado con su estilismo a una de las tendencias que continúa entre nosotras esta temporada, la del total denim. Conjuntar prendas vaqueras en un mismo look es una forma de lucir cómoda y moderna al mismo tiempo. Ella lo ha hecho con una camisa denim clásica que ha combinado a la perfección con un tipo de jeans que no puede faltar en el armario este otoño. Mira qué estupenda está.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con chaqueta de Sfera.

Siguiendo con sus jeans, en estos meses los pantalones de corte recto y fluidos son tendencia, y Carmen Gimeno se ha sumado a ella con unos vaqueros que le sientan de diez. Estilizan, no marcan, son cómodos y modernizan cualquier look. Además, la influencer ha sucumbido a una forma de llevarlos que estamos viendo mucho estas semanas, que es la de llevar el bajo vuelto para darle así un punto de originalidad al outfit. Y en este caso, ha metido la camisa denim por dentro de los pantalones y ha logrado un resultado súper favorecedor.

Carmen Gimeno lleva la chaqueta de Sfera más elegante

Si hay una prenda que nos ha enamorado en cuanto se la hemos visto, esa es su chaqueta de Sfera. Carmen Gimeno se ha hecho con una de esas prendas perfectas para los días de entretiempo, capaz de elevar cualquier look a lo más alto gracias a la elegancia que derrocha. Porque desde que Coco Chanel incluyó el tejido tweed en la lata costura, pasó a ser una de las grandes señas de la elegancia.

Esta chaqueta, gracias a su color, que jamás pasa de moda, a sus detalles en blanco, a su textura y a su corte recto, es una de esas prendas que te va a quitar más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir tus outfits porque con ella vas a poder rematar muchos de tus estilismos de forma impecable.

Los mocasines de Carmen Gimeno, pura elegancia

Para rematar su propuesta, Carmen Gimeno no ha dejado sus zapatos a la improvisación. Esta vez ha dejado a un lado sus zapatillas de estilo deportivo para dar paso al tipo de calzado tendencia del otoño. La influencer ha completado su look con unos mocasines que nos parecen lo más.

Carmen ha llevado unos de Zara de color dorado de una temporada anterior, capaces de sofisticar cualquier look de la forma más cómoda. Una forma ideal de ir elegante con zapatos planos. Además, el hecho de dejar al descubierto la parte entre los zapatos y los jeans, es una forma de estilizar más si cabe la figura.

Copiamos el look de Carmen Gimeno

Como no podía ser de otra forma, nos hemos ido ya a Sfera y Zara para fichar prendas similares a las de la influencer y copiarle así este look que queda bien tanto para ir a trabajar como para planes formales del día a día.

Chaqueta Sfera
Chaqueta Sfera

Chaqueta de Sfera.

Jeans Zara
Zara (REF-6164/192)
Jeans Zara

Jeans de Zara.

Camisa denim de Zara
Zara (REF-6929/200)
Camisa denim de Zara

Camisa denim de Zara.

Mocasines dorados
Mocasines dorados

Mocasines dorados de SHEIN.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?