Tiene buenas opiniones

El champú anticaída de farmacia más vendido que no necesita receta: "Me lo recomendaron y personalmente ya he visto buenos resultados luego de 2 semanas."

Lo hemos encontrado. Este champú de Klorane te ayudará a lucir una melena frondosa, nutrida y con movimiento este otoño.

Caída del cabello
@mariafrubies
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Uno de los aspectos de nuestra salud que más nos preocupan, perturban y acomplejan cuando llega el otoño es que se nos cae el pelo. Hemos encontrado el champú definitivo con el lucir una melena frondosa esta temporada (palabra de consumidoras).

Y sí, a nosotras también se nos cae el pelo cuando llega el otoño y, entre otras cosas, es porque necesita recuperarse del daño que, en mayor o menor medida, el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas le han hecho en verano. No obstante, y aunque es cierto que cuando llega el entretiempo el pelo se nos cae en más cantidad que durante el resto del año, esa caída es proporcional a la cantidad que nos crece, así que, en un principio, no debemos alarmarnos.

No obstante, el estrés del trabajo, la casa y la vuelta a la rutina en general (además de la desmotivación que a la mayoría de nosotras nos provoca saber que tenemos que salir de casa con paraguas) son algunos de los factores que incrementan esta caída del cabello aunque, las ganas con las que nos cepillamos y el peine con el que lo hacemos también influyen.

No debemos olvidarnos de que nuestro cabello es uno de los factores que más determinan nuestra imagen cuando nos miramos a un espejo y, por tanto, nuestra autoestima. Por eso debemos ser especialmente cuidadosas a la hora de tratarlo, peinándolo con mimo y utilizando los champús que más se adaptan a nuestro tipo de cabello.

Según los consumidores, uno de los champús más efectivos a la hora de luchar contra la caída del cabello es el Klorane Champú a la Quinina & Edelweiss Bio 400 ml, que podemos encontrar en farmacias y en nuestra droguería de confianza por unos 15 €.

Klorane
Druni

¿CÓMO ES ESTE CHAMPÚ TAN ESPECIAL Y EFICAZ PARA EL OTOÑO? 

Este champú de Klorane, testado dermatológicamente e hipoalergénico, cuenta con vitamina B y con extracto de quinina que, además de ayudar a sanear el cabello, estimula su crecimiento y le devuelve su fuerza y tono. La quinina ayuda también a aportar volumen al cabello y cuenta, para ello, con propiedades astringentes y fortificantes, actúan en el interior del bulbo piloso, fortaleciendo el cabello desde su raíz.

Para emplearlo y obtener unos buenos resultados, los expertos recomiendan aplicarlo sobre el cabello húmedo, masajear y dejarlo actuar unos minutos, previamente a aclararlo con agua abundante, evitando, en todo momento, el contacto con los ojos para evitar que se irriten.

¿QUÉ OTROS CHAMPÚS ANTI CAÍDA PODEMOS USAR ESTE OTOÑO?

Druni
Druni

El champú K Genesis Bain Hydra-Fortifiant está formulado con un cóctel de ingredientes supereficaces que engrosan la fibra capilar y la fortalecen de forma instantánea, aportan más fuerza y volumen al cabello, reteniendo fibra y reduciendo la caída del cabello en un 84%.

Arenal
Arenal

El champú premium nº1 250ml de Nuggela and Sulé cuenta con extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del Mar Muerto, que estimulan el crecimiento del cabello desde la raíz, aportan villo suavidad y más volumen.

Arenal
Arenal

Con una textura espumosa que ayuda a desenredar el cabello, el Absolut repair molecular champú profesional sin sulfatos para cabello dañado de L'Oréal cuenta con cinco aminoácidos que ayudan a nutrir el cerebro, aportándole elasticidad y movimiento natural.

Druni
Druni

El Dercos Énergisant | 400ML champú estimulante de Vichy refuerza la fibra del cabello y le aporta volumen. Es ideal para estimular todo tipo de melenas y cuenta con Aminexil, que combate la caída del cabello.

Druni
Druni

El Champú Anaphase | 400ML champú completo anticaída de Ducray, es muy eficaz para luchar contra la caída del cabello, ya que lo fortalece y le aporta volumen. Además cuenta con ANAPHASE+, un producto de limpieza complementario que forma parte de su tratamiento anticaída.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.